Televisión

Manel reconoce que su historia era mentira: "No estuve en coma en ningún momento"

  • Varios programas de televisión habían tomado el surrealista relato como cierto
  • Aclara lo sucedido ante las cámaras de TVE: "Esto se salió de madre"

Manel Monteagudo lleva días en boca de todos. Contó que había estado 35 años en coma, desde 1979 hasta 2014. Y que cuando despertó fue todo un impacto ver cómo había cambiado todo, desde España hasta su cuerpo -decía que no se reconocía- o su familia.

La historia saltó a los medios rápidamente y muchos la dieron por buena. La Sexta Noticias, por ejemplo, grabó un reportaje con él en su casa, pero un día después pidió disculpas cuando vieron que las cosas no encajaban del todo. El programa Cuatro al día también abordó este caso.

Finalmente, Manel Monteagudo ha confesado que la historia es mentira. "Yo no estuve en coma en ningún momento. Cierto es que caí de 6 metros, pero estuve hospitalizado en Iraq", ha dicho este viernes ante las cámaras de La hora de La 1 (TVE).

Lea también: Kiko Rivera se come sus palabras y vuelve a Telecinco tras cargar como nunca contra 'Sálvame'

Monteagudo reconoce que la historia era falsa: "Asumo toda la culpabilidad"

"¿Qué pasó? Que, debido al accidente, tuve todos los días durante 35 años de 14 a 16 desmayos diarios", ha explicado Monteagudo, poeta de profesión. "Ojalá, de todo corazón lo digo, hubiese estado en coma... por lo menos no le daba el trabajo que le di a mi mujer", ha comentado el protagonista de una noticia que ha llegado demasiado lejos.

Lea también: "Estás sorda": Miguel Bosé se cabrea con Cristina Pardo y abandona la entrevista

"Debí cortarlo antes porque esto se salió de madre", ha reconocido. "Se ha salido de madre". "En ningún momento mi pretensión era semejante cosa", ha dicho al ver las dimensiones mediáticas que había alcanzado el asunto. "Admito y asumo toda la culpabilidad y acepto lo que me digan. El que lo dijo mal fui yo y ya está", ha terminado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin