Televisión

Ni Rocío Carrasco ni 'Las Campos' ni Pantoja: Mediaset elige a Sobera y Paz Padilla para dar las Campanadas

  • El grupo volverá a salir de Madrid y despedirá el año desde Vejer de la Frontera

Comienza la carrera por elegir a los presentadores que darán las Campanadas de Nochevieja en televisión, el momento más destacado del año y en el que las cadenas suelen darlo todo para colocar a sus mejores rostros en un día que es clave desde el punto de vista de la audiencia y la publicidad. 

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán en Antena 3, mientras que se da por hecho que Anne Igartiburu seguirá en el balcón que TVE tiene en la Puerta del Sol. Habrá que ver si estará con Ana Obregón o lo hace con otra compañía.

Lea también: Rocío Flores señala a su madre y explica el verdadero motivo por el que rompió a llorar en plena calle

En el caso de Mediaset, los elegidos son Carlos Sobera y Paz Padilla, que despedirán el año en directo por segunda vez en su vida. El presentador de First Dates ya lo hizo en 2016, con Lara Álvarez de pareja. Por su parte, la humorista condujo la última emisión del año en 2019, con Jesús Vázquez al lado. 

La elección de Sobera y Padilla puede considerarse de conservadora: dos presentadores de la casa, profesionales de corte familiar, con experiencia, asentados en sus programas... Nada llamativo. Diferente sería si Mediaset se hubiese decantado por dar un golpe de efecto y entrar a competir de lleno por las audiencias con algún nombre inesperado o una fórmula explosiva.

Lea también: Rocío Carrasco, Isabel Pantoja y su 'tierra, trágame': los titulares de Mercedes Milá en TVE

Durante los últimos días, comenzaron a hacerse quinielas en las redes sociales. En un año marcado por la emisión del documental de Rocío Carrasco, muchos pensaron que ella podría ser la encargada de dar las Campanadas, ¿acompañada de Carlota Corredera? Incluso sus seguidores hicieron campaña por ella. Los nombres de las Campos, las hijas y María Teresa, fue otro de los nombres que sugerían los seguidores de Telecinco, una cadena que solo fue competitiva en Nochevieja cuando hizo apuestas imaginativas como la de Jorge Javier y Belén Esteban (2009) o Isabel Pantoja (2011). Precisamente, ahora se cumplen diez años desde que la tonadillera apareció en la Puerta del Sol con Jorge Javier y también su hijo Kiko Rivera.

Lea también: ¿Qué pasa con Paz Padilla?: los motivos por los que lleva un mes desaparecida de 'Sálvame'

Mediaset vuelve a salir de Madrid: retransmitirá las Campanadas desde Vejer de la Frontera

La localidad gaditana de Vejer de la Frontera acogerá este año la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset, que se emitirán para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing. La producción correrá a cargo, por segundo año consecutivo, de Fénix Media Audiovisual, la productora participada por Christian Gálvez. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.