Televisión

Artur Mas, ahora presentador de televisión con su propio 'prime time': entrevista a la periodista Ana Pastor

  • El expresidente de la Generalitat de Cataluña estrena programa en 8tv

Artur Mas tiene un nuevo trabajo, para muchos sorprendente. El expresidente de la Generalitat de Cataluña entre 2010 y 2016 acaba de debutar como presentador de televisión en la nueva apuesta de 8tv, el canal rival de TV3.

Mas presenta cada sábado A favor de la política, un formato de entrevistas de media hora de duración en el que el político habla con destacadas personalidades de la política, cultura o la televisión. 8tv ha programado estas charlas en el prime time de los sábados (22.00).

La primera conversación de Mas fue con el escritor Sergi Pàmies. Después, el expresidente de la Generalitat se sentó con David Fernàndez, exdiputado de la CUP, con quien protagonizó un abrazo muy simbólico el día de la polémica consulta del 9-N de 2014 que, más tarde, desembocaría en su inhabilitación durante 23 meses para ejercer cargo público.

Lea también: Ana Pastor cuenta por qué no deja ver a su hijo 'El juego del calamar': "Está enfadado conmigo"

Artur Mas, presentador de televisión: entrevista a Ana Pastor

Por otra parte, Artur Mas hablará también con la periodista Ana Pastor. En este caso también se trata de una conversación con bastante interés, teniendo en cuenta las veces que la presentadora de La Sexta ha estado sentada cara a cara con el líder catalán. Siembre era ella quien hacía las preguntas, pero ahora será el exmandatario quien interrogará a la conductora de El Objetivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin