Televisión

Yoli, prima de Antonio Banderas, a punto de "salir corriendo" de 'First Dates' al conocer a su cita

  • La comensal del programa de Cuatro se mostró decepcionada al ver a David

El restaurante de First Dates ha recibido este martes, 9 de noviembre, la visita de una familiar del actor Antonio Banderas. El apellido de Yolanda, una cocinera de 51 años, llamaba la atención de Lidia Torrent: "¿Eres familia de Antonio Banderas?", le ha preguntado la camarera del programa de Cuatro.

"Sí, somos primos, su abuelo y mi abuelo eran hermanos", ha respondido la comensal antes de conocer a su cita. "Los Banderas tenemos rasgos muy peculiares. Tenemos los ojos achinados, muy rasgados y muy vivos, los labios carnosos y somos muy dicharacheros", se describía Yolanda a cámara. 

Lea también: Una comensal de 'First Dates' intenta ligar con Lidia Torrent: "Me pone nerviosa porque está tremenda"

"¿Mantenéis contacto?", quiso saber Torrent. "Hace tiempo que no tenemos contacto, pero es un cielo, es un encanto. Le admiro muchísimo, me he visto todas sus películas", confesaba la madrileña de 51 años, además de revelar que un hermano suyo "se llama también Antonio y nació el mismo día que él".

Yoli, prima de Antonio Banderas, visita 'First Dates' en busca del amor

"Yo me enamoré de mi primo Antonio Banderas cuando le conocí por primera vez con 15 añitos", ha explicado Yolanda, que se ha definido a sí misma como la pareja perfecta. "Todos coinciden en que soy la mujer que todo hombre desearía tener porque soy cariñosa, atenta, soy honesta...", ha asegurado.

Lea también: Carlos Sobera se queda de piedra en 'First Dates' con la descripción de 'chica ideal' de un participante

Sin embargo, su compañero en la velada no cumplía sus expectativas. Según vio a David entrar por la puerta del restaurante giró la cara. "Yoli, ¡sal corriendo!", se dijo, "no me ha gustado". De hecho, a cada nuevo aspecto sobre su vida que revelaba su compañero, parecía ir a peor. Como el hecho de que fuera bajista, porque para ella, "no hay nada más aburrido que un bajista".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin