Televisión

Levi Díaz lanza el videoclip de 'Reír', la canción que representará a España en Eurovisión Junior 2021

  • La canción con la que el joven representará a España en el festival en París

Hace unas semanas RTVE lanzaba Reír, la canción con la que Levi Díaz representará a España en el Festival de Eurovisión Junior 2021, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en París. Y este jueves, 11 de noviembre, la corporación ha estrenado su videoclip.

El mensaje de la canción que defenderá Levi Díaz en París gira en torno a la superación, la unidad y los deseos de renacer para crear un mundo nuevo. Deseos de gritar y revolucionar el mundo desde los más esencial del ser: el amor y la esperanza.

Lea también: "Tu también montas chiringuitos, pero de otro tipo": el durísimo zasca de Pedrerol a Rufián en su encontronazo en La Sexta

Reír reúne sonidos de percusión del mundo e instrumentos latinos, enlazados con la electrónica y el pop más europeo. Una canción ecléctica, llena de color, fuerza y originalidad, con un crescendo instrumental que abraza los versos en los que Levi anima a hacer realidad nuestros sueños.

Así es el videoclip de 'Reír', la canción de Levi Díaz para Eurovisión Junior 2021

El joven artista, acompañado por un cuerpo de baile formado por dos chicas y dos chicos, cae dentro de un lienzo blanco que se irá pintando con trazos de color durante la canción. El espíritu festivo y la percusión protagonizan la producción (con la dirección artística de Israel Reyes y la realización de Antonio Domingo), y el estribillo se convierte en una divertida coreografía de TikTok.

Lea también: Alba Carrillo pide la expulsión de Isabel Rábago de 'Secret Story': "Que se vaya ese mueble caro"

El videoclip de Levi finaliza con un simbolismo muy especial, ya que en el lienzo se dibuja la famosa 'Paloma de la Paz', de Pablo Picasso. Un dibujo que el pintor malagueño realizó para el I Congreso Mundial por la Paz, que tuvo lugar en París en 1949, y que se convirtió para siempre en un símbolo de paz, libertad e igualdad en todo el mundo.

Lea también: José Luis Ábalos destroza al digital que le ataca: "Dan mucho asco, mi madre sufrió un amago de infarto por todo esto"

El videoclip de Reír ha sido grabado este mes de noviembre en el Teatro Cruce de Culturas de Agüime, en Las Palmas de Gran Canaria. Una producción en la que la esperanzadora letra de la canción compuesta por David Roma cobra vida y se convierte en una celebración de la vida y un mensaje: la música y el arte pueden cambiar el mundo.   

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin