Televisión

Miguel Frigenti, decepcionado con Cristina Porta, le advierte a Luca Onestini: "Te ha engañado"

  • El colaborador de 'Sálvame' cierra filas con la periodista deportiva en 'Secret Story'

La llegada de los posibles repescados a Secret Story ha provocado una división total entre los concursantes. Hay dos grupos definidos en La casa de los secretos: los exconcursantes Frigenti, Lucía y Adara junto con la pareja Julen y Sandra y el otro formado por Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago, Gemeliers, Luis Rollán y Cynthia Martínez.

A Miguel Frigenti le ha cambiado por completo la visión que tenía de los que fueron sus amigos dentro de la casa: Luca Onestini y Cristina Porta, y así se lo ha hecho saber al italiano la noche de este miércoles: "No soy propiedad de nadie", aseguraba el colaborador de Sálvame

Lea también: 'Secret Story' consigue lo que quiere y Frigenti toma posiciones en la guerra definitiva del reality

Frigenti acusa a Onestini y Porta de obligarle a tomar partido en el enfrentamiento entre Adara y la periodista deportiva. "Pasaron cosas muy fuertes... No se pueden decir esas cosas a una mujer (Adara a Cristina)... En un caso así tienes que defender a tu amiga", reaccionaba Luca.

Frigenti, decepcionado con Cristina Porta, advierte a Luca en 'Secret Story'

El colaborador reconoce que lo que le dijo Adara a Cristina estuvo mal, pero no le ha gustado que la reportera le dejara de hablar de la noche a la mañana. Tampoco comprende que el italiano se posicionara en contra de la repescada. "Yo he visto otra cara de Adara...Es una persona que busca peleas con todos", argumenta Luca.

Lea también: Cristina y Luca se quedan sin habla tras el dardazo de Elena, madre de Adara, en 'Secret Story'

Miguel Frigenti reacciona, una vez más, señalando de nuevo a la periodista deportiva: "Cristina te ha engañado porque no es verdad que Adara le gritó en la sala de la verdad... Es mentira. Estoy hasta las narices... Cristina ha pasado de Adara como de comer mierda".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin