Televisión

La tensa presentación de los solteros en 'La isla de las tentaciones': "Ella se ha liado con mi novio"

  • La cuarta edición del reality se estrenó este miércoles, 10 de noviembre, en Telecinco

Este miércoles, 10 de noviembre, La isla de las tentaciones volvió a Telecinco con una cuarta edición, de la que, oficialmente, solo se habían dado a conocer cuatro parejas protagonistas. Pero Nico y Gala, Sandra y Darío, Zoe y Josué, y Alejandro y Tania no eran los únicos en poner a prueba su amor.

En la primera 'ceremonia' del reality, en la que las parejas conocen a los tentadores y tentadoras, Sandra Barneda anunció al comenzar que "ha llegado el momento de conocer a las personas con las que vais a convivir las próximas semanas". 

Lea también: Quiénes son las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 4': el famoso concursante de 'GH VIP' que participará

"No entiendo nada, esta chica me suena mucho...", reaccionaba Sandra Férriz al ver a una de las tentadoras. "Tú a mí no me suenas, Darío me suena más", contraatacó Rosario, ante lo que la murciana contestó que "ya sé que te suena, cariño", mientras su novio se mantenía sin habla.

La tensa presentación de solteros en 'La isla de las tentaciones 4'

"Esa chica se ha liado con mi novio", aclaró entonces la pareja de Darío refiriéndose a Rosario, que su presentación en el programa, de la mano de su novio Álvaro, ha sido por haber tenido una historia pasajera con el novio de Sandra. "Hagamos borrón y cuenta nueva, abriros un poquito, dejad que me muestre como yo soy, porque vamos a pasar mucho tiempo juntas y vamos a hacer la estancia lo más cómoda posible", comentó Rosario.

Lea también: "Estás sorda": Miguel Bosé se cabrea con Cristina Pardo y abandona la entrevista

Sandra y Darío no han sido los únicos en encontrarse con caras conocidas. Tania, pareja de Alejandro, también tenía viejos conocidos entre el grupo de solteros: "De todos conozco a uno, a Suso. Es canario". Pero aseguró:  "Le conozco porque sé dónde trabaja, pero no he tenido nada con él". Zoe también se quedaba a cuadros al ver una cara conocida entre los solteros: "¡Que está el Miguelito!", comentó sorprendida ante la atenta mirada de su novio Josué.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin