Televisión

"Estás sorda": Miguel Bosé se cabrea con Cristina Pardo y abandona la entrevista

  • El cantante presenta sus memorias y habla para el programa 'Más vale tarde'

Miguel Bosé ha vuelto a La Sexta tras la entrevista que concedió hace unos meses a Jordi Évole, un encuentro que le dejó mal sabor de boca. Incluso, el cantante llegó a acusar al presentador de crearle "encerronas". "Esperaba que no hubiese tanta trampa", comentó entonces.

En esta ocasión, Bosé ha hablado con Cristina Pardo para el programa Más vale tarde y con motivo de la presentación de sus memorias, El hijo del Capitán Trueno. Durante la charla se vivió algún momento de gran tensión, especialmente cuando la presentadora le preguntó por su futuro profesional. "¿Te ves con fuerza? Porque a Jordi Évole le contaste que habías tenido problemas con la voz".

Lea también: Cristina Pardo hace a César Carballo la pregunta clave que nadie responde: "No dan esa información"

Escuchar el nombre del presentador de La Sexta no le gustó. "¿Jordi quién? ¿Quién es?", ironizó Bosé. Cristina Pardo no pudo contener las risas. "Bueno, los espectadores de La Sexta sí le conocen", respondió la periodista. "Entonces, háblales a ellos, no a mí. ¿Cómo me ves la voz ahora?", contestó el cantante. "Creo que mejor que en el programa de Évole", insistió Pardo. "¿Vas a dar conciertos?", añadió. Bosé se mostraba cada vez más molesto: "¿Solo crees? ¿Cómo oyes la voz? ¿Mejor? ¿No bien? Pero serás... Estás sorda. No quieres dar tu brazo a torcer. No dan su brazo a torcer ni así los maten", espetó el artista.

Bosé da la espantada cuando Pardo le pregunta por el coronavirus: "Qué pena... Hasta la próxima"

Más tarde, Pardo y Bosé abordaron otros asuntos, como la política. "Ha sido el gran error de mi vida", dijo. "No creo en la política". Sin embargo, durante la conversación no hablaron del coronavirus, un asunto sobre el que el cantante ha tenido una actitud negacionsita muy combativa dese hace meses. Cristina Pardo sabía que era un tema complicado y dejó el tema para el final.

Lea también: El truco de Cristina Pardo, desesperada con las respuestas de Almeida: "A pesar de ser hombre, ¿puede hacer dos cosas?"

"Voy a terminar y no te he preguntado por el coronavirus", dijo. "Ya que te tengo aquí...", comentó la presentadora con ganas de rascar algo sobre un tema tan jugoso. "De eso no hablo en el libro...", se limitó a contestar Bosé, mientras su equipo advertía de que el tiempo de la entrevista había terminado. "¡Qué pena!", exclamó, irónica, la presentadora. "Qué pena... Hasta la próxima", añadió Bosé mientras se levantaba del set y se marchaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin