Televisión

Bertín Osborne se desespera con Broncano: "¡Que un tío así esté presentando en televisión es alucinante!"

  • El popular cantante acudió este martes a 'La Resistencia' de Movistar+

Bertín Osborne acudió a La Resistencia de Movistar+ para presentar su nuevo disco en el que hay un tema de reguetón, el primero que firma el artista, que ha grabado con Carlos Baute. "Pero no sé bailarlo", comentó el cantante.

"El problema que tengo yo es que soy muy patoso. Poty no ha sido capaz de enseñarme un paso", explicó Bertín haciendo referencia al popular coreógrafo, conocido por aparecer en diversos programas de televisión.

Lea también: 'La Resistencia' abre un canal 24 horas en Movistar+ para ver el programa de Broncano durante todo el día

El nombre de Poty llamó la atención de Broncano, que comenzó a hacer bromas con él. "¿Poty?". "Poty, Poty, sí", insistió Osborne. "¿Poty?", continuaba el conductor de La Resistencia. "Joder, sí. Poty ¿No sabes quién es Poty?", preguntó Bertín. "¡Poty, coño!", insistía el cantante ante las caras de sorpresa y actitud vacilona del presentador.  

Bertín, sobre Broncano: "¡Que un tío así esté presentando en televisión es alucinante!"

Broncano alargó la broma y provocó que Bertín saltase. "¡Que un tío así esté presentando en televisión es alucinante!", espetó Osborne. "¿Pero Poty qué es? ¿Una corporación?", siguió cachondeándose el conductor de Movistar+. "Que quién es, será", corrigió el artista, mientras Broncano seguí repitiendo el nombre del coreógrafo y bromeando con ello.

Lea también: Dónde ver en Internet las entrevistas de Broncano en 'La Resistencia': Movistar+ ya no las cuelga en Youtube

"Te vas a llevar una colleja, que lo sepas", advirtió Bertín.  "Yo estoy fuerte, Bertín. ¿Quieres que después hagamos lucha libre? Te reto a un combate, eh", se atrevió a contestar Broncano antes de cambiar de tema y centrarse en el pasado aristocrático de la familia del intérprete, cuyo padre es conde.

Bertín regala a Broncano un potro

Acto seguido, Broncano le reprochó no haberle llevado ningún regalo. "¿Has traído algo?", preguntó el presentador. "Me gustaría que me regalases un potrillo", continuó. "¡Te regalo uno!", sorprendió Bertín. "Te lo digo en serio. Te regalo uno de dos años, uno precioso. Voy a vender 12 o 14, y uno de ellos te lo regalo si lo quieres. La semana que viene, mando el camión", aseguró el cantante.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin