Televisión

El minuto de oro de Ayuso: reunió 4,2 millones de espectadores cuando demostró ser un hacha con la música

  • Logra el instante más visto de todo el martes en cualquier cadena de televisión

3.588.000 espectadores siguieron la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en El Hormiguero. El programa alcanzó un 23,2% de share, la quinta mejor cuota en la historia del programa, y se adjudicó el minuto de oro de la jornada coincidiendo con una de las secciones que más sorprendió.

A eso de las 23.00, una vez que Ayuso abordó los asuntos más políticos con Pablo Motos, la invitada se sometió a varias secciones de un corte más distendido. Respondió a las preguntas que le hicieron Trancas y Barrancas y demostró su capacidad para reconocer canciones españolas escuchando un par de segundos de cada tema.

Lea también: Juan y Damián, los compañeros de clase de Ayuso que triunfan como Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'

"No sé para qué me vale", bromeó Ayuso. "Ha llegado el día de que sirva de algo". "Tengo un oído tremendo y estoy escuchando música todo el día. Me quedo con la letra de todas las canciones, sobre todos las españolas. Me gustaba muchísimo Los Secretos, pero Héroes del silencio era de mis grupos favoritos", dijo Ayuso, que también es fan de Depeche Mode. Eso sí, "soy consciente de que no canto bien".

Ayuso se llevó el 'minuto de oro' del martes: 4.206.000 cuando adivinaba canciones

Durante la prueba, Pablo Motos hizo sonar varios temas españoles correspondientes a la década de los 80. Ayuso adivinó rápidamente canciones de Hombres G, Duncan Dhu, Los Secretos, Alejandro Sanz, Jarabe de Palo, Christina Rosenvinge, El último de la fila, Alaska... Lo hizo ante 4.206.000 espectadores y fue el momento más visto de la entrevista y el minuto que más personas reunió ante la televisión este martes.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mamandurrio
A Favor
En Contra

Veis como los socialcomunistas bolivarianos no tenían razón. Como que no sirve para nada, pues toma, es un HACHA CON LA MUSICA!!! Ahora ya sabéis para que sirve.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -9
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

¡¡FENOMENAL!!.... Vales un montón, y la prueba de ello la tienes en que les produces PÁNICO, a los del Partido del CAPULLO, a los del partido MARXISTA-BOLIVARIANO, y.......... HASTA A LOS MEDIOCRES COMPAÑEROS DE TU MISMO PARTIDO.

¡¡ANIMO!!

Puntuación 9
#2
¿Sólo?
A Favor
En Contra

¿Sólo con la música?

Los perroflautas son incapaces de atacarla.

...Y a los mediocres de Génova les produce desesperación.

Puntuación 3
#3
JUAN
A Favor
En Contra

Pues si, una fenomeno, al menos en eso.

Puntuación 1
#4