Televisión

El día que Jorge Javier pidió que el público no volviese nunca a su plató

  • Los espectadores han regresado a las gradas de 'Sálvame' y el 'Deluxe'

El público ha vuelto a Sálvame después de un año y ocho meses. Durante este tiempo, los programas no han podido recibir espectadores en plató debido a la pandemia del coronavirus. Algunos formatos comenzaron a permitirlo de manera reducida hace meses, pero en el caso del magacín de Telecinco no ha sido hasta esta semana.

El regreso del público al Deluxe y a Sálvame contrasta con la petición que a comienzos de este año hizo Jorge Javier, cuando solicitó que no volviera a haber espectadores en la grada de su programa. 

"Quiero compartir algo con todos ustedes: Creo que no debe volver el público a los platós de televisión, en la vida", empezó diciendo el pasado mes de febrero en el Deluxe, antes de explicar los motivos por los que había llegado a esta inesperada conclusión. "Cuando estamos aquí sin público, parece que no nos está viendo nadie y, al ver el plató con equipo bajo mínimos, los invitados cuentan más cosas", comentó. Según Jorge Javier, esto ha sido posible gracias a que "no hay público en el plató".

Lea también: Nacho Mangut: el regreso del concursante de 'Pasapalabra' al que la televisión le debe una

"En las entrevistas se sienten más tranquilos y relajados"

"Se crea otro tipo de ambiente que con el público no se crea, creo que todo el mundo lo ha notado", le apoyó Antonio Rossi. "Durante las publicidades hay invitados que se quedan hablando y se abren en canal, cuentan cosas que te ayudan a comprender ciertas historias", se sumó Lydia Lozano antes de que hicieran memoria y recordaran algunas de las grandes entrevistas que se habían dado sin público.

Lea también: Tremendo cabreo de Mariló Montero con la ministra de Hacienda y Pedro Sánchez: "¡Eso es lo que no nos gusta!"

"Para otro tipo de formatos como los 'realities', igual sí, pero para las entrevistas la gente se siente mucho más tranquila y relajada. Suelta cosas que con público no soltaría. Hasta los deportistas están jugando mejor sin público", concluyó Jorge Javier el pasado febrero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin