Televisión

Nacho Mangut: el regreso del concursante de 'Pasapalabra' al que la televisión le debe una

  • Participa durante esta semana en unos especiales de 'Boom' en Antena 3

¡Boom! emite desde este lunes 8 de noviembre y durante toda la semana unos programas especiales que enfrentarán a concursantes míticos del espacio presentado por Juanra Bonet, contra genios de Pasapalabra.

Los cuatro participantes de Pasapalabra que estarán en estos especiales y que formarán equipo son: Nacho Magunt, el primer gran contrincante de Pablo Díaz; María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez. Los tres concursantes fueron ganadores del bote durante su paso por Pasapalabra, pero Nacho no.

Por otro lado, el equipo de los cuatro concursantes míticos de ¡Boom! estará formado por: Oscar de los Dispersos, Alfredo de Rockcampers, y Alberto y Valentín de los Lobos.

Lea también: Orestes se queda a un acierto del bote de 'Pasapalabra': un director de cine le priva de 160.000 euros

Nacho Mangut ganó 49.800 euros en 'Pasapalabra'

El regreso de Nacho Mangut es muy esperado por los espectadores que habitualmente siguen este tipo de concursos. En su caso hay que recordar que se ganó el cariño de la audiencia por su actitud en Pasapalabra durante la época en la que protagonizaba intensos duelos con Pablo Díaz. Mientras unos eran fans del canario, otros apoyaban al pacense, que finalmente tuvo que abandonar el concurso. Nacho Mangut cayó eliminado después de 79 programas, en los que consiguió 49.800 euros.

El concursante, profesor de universidad y amante del piano, tenía experiencia previa en Pasapalabra. Comenzó a participar en este formato en 2015, cuando se emitía en Telecinco. Además, lo hizo en varias ocasiones. También estuvo en Pasapalabra en familia, una versión distinta del programa que también emitía Mediaset. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin