Televisión

Tremendo cabreo de Mariló Montero con la ministra de Hacienda y Pedro Sánchez: "¡Eso es lo que no nos gusta!"

  • La presentadora da un repaso a María Jesús Montero y al presidente del Gobierno

El paso de María Jesús Montero por el congreso del PSOE de Andalucía ha provocado un importante cabreo en Mariló Montero, que ha explicado en Espejo público qué ha sido lo que no le ha gustado de la ministra de Hacienda y de Pedro Sánchez.

Todo ha surgido por las declaraciones de Montero a propósito del impuesto de plusvalía que había sido anulado por el Constitucional. La ministra dijo, entre encendidos aplausos de los afiliados socialistas, que "el lunes lo arreglo".

Lea también: Hacienda lleva dos meses sin autorizar a José Luis Ábalos como tertuliano de Risto en 'Todo es mentira'

"Cuando dice Montero que está acostumbrada a que le linchen por su forma de hablar en andaluz... no se le critica por eso. Se le critica por las formas", ha dicho Mariló, muy enfadada, en Espejo público.

"Ese despotismo de 'Os lo arreglo. El lunes os lo arreglo'. Eso es el 'Sanchismo'. Eso es lo que no nos gusta ver a los andaluces, que lo que queríamos es que en el congreso socialista se hablase de los presupuestos", ha espetado la colaboradora, con un tono de cabreo.

Lea también: Imanol Arias, sobre Hacienda y el juicio: "No debo nada, solo me van a castigar como a un niño malo"

"Sánchez viene a Andalucía a decirle a Espadas lo que tiene que hacer"

En este sentido, Mariló Montero ha recordado que "el PSOE de Espadas [líder del partido en Andalucía] quería apoyar los presupuestos de Juanma Moreno [presidente de la comunidad]. Y Sánchez viene a Andalucía a decirle a Espadas lo que tiene que hacer", ha terminado visiblemente disgustada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.