Televisión

Por qué 'Masterchef Celebrity' es el único salvavidas de TVE (también en la audiencia en diferido): lo más visto en octubre

  • El programa lidera la audiencia que mide los visionados tras el estreno
  • 'La última tentación' y 'ACI' destacan en Telecinco y Antena 3 en este sistema

Masterchef Celebrity es lo más visto en diferido en el mes de octubre. Ocupa las cuatro primeras posiciones -644.000 espectadores de media- del ranking que mide la audiencia que consiguen los programas, series o películas en los siete días posteriores a su lanzamiento en lineal.

El programa del 18 de octubre de Masterchef es la emisión más vista del mes, sumando 675.000 espectadores a los 2.114.000 del lineal, según el análisis de Dos30. La 1 es la única cadena en abierto que crece -solo una décima- en la suma del diferido al lineal en comparación a sus resultados solo en lineal; llega al 9,2% de share en el mes de octubre.

Lea también: La sobrada de Miki Nadal: su comentario subido de tono sobre Vanesa Romero en 'MasterChef'

Estos datos evidencian, una vez más, que Masterchef es el único programa competitivo de TVE. Además de liderar cada noche, es la única apuesta de la cadena pública capaz de congregar grandes públicos con datos que suelen superar el 20% de share y los 2 millones de espectadores. No hay que olvidar que casi todos los productos que emite La 1 ni siquiera consiguen superar los dos dígitos de share. 

El Top 5 del diferido se cierra con la película ¡A todo tren! Destino Asturias, que emitió Movistar Estrenos. La cinta es lo más visto del pago, con 400.000 espectadores en diferido.

'La última tentación' y 'ACI', lo mejor de Telecinco y Antena 3

Por detrás se sitúan los productos que Telecinco y Antena 3 colocan como sus mejores bazas en diferido. En el caso del canal de Mediaset, La última tentación es lo más competitivo que tiene en este ranking. Su programa más visto en este consumo fue el del 13 de octubre alcanzando los 351.000 espectadores. Registra una media de 2.416.000 espectadores en la suma del lineal al diferido en sus cuatro programas de estreno. Got Talent es otro de los formatos de mayor consumo en diferido de Telecinco.

Lea también: Piden la expulsión de Verónica Forqué por lo que hizo el último programa de 'Masterchef': "¡No soy gilipollas!"

Por su parte, ACI: Alta Capacidad Intelectual es la serie más vista de toda la televisión en el mes de octubre registrando una media de 301.000 espectadores en diferido en sus tres primeros episodios. 1.921.000 espectadores ven la serie en Antena 3 en la suma del lineal al diferido. Asimismo, Infiel o Tierra amarga también tienen un fuerte seguimiento en este sistema de consumo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin