Televisión

Continúa la venganza de Asya en 'Infiel': todas las claves del capítulo de este domingo, en Antena 3

  • A partir de las 22.00, la cadena de Atresmedia emite un nuevo episodio de la ficción turca

Antena 3 emite este domingo, 7 de noviembre, un nuevo capítulo de la serie turca Infiel. Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Lea también: Fin de los primeros 'Asaltos' de 'La Voz': qué concursantes pasan a los 'Directos' en Antena 3

Qué pasa este domingo, 7 de noviembre, en el nuevo capítulo de 'Infiel'

Asya no dejará que Volkan amenace la vida que comenzó con Ali. Pero ella es consciente de que tiene que conseguir una tregua por su hijo. Volkan no se dará por vencido en empujar los límites de Asya; sus decisiones harán que Derin esté ansiosa. Volkan está decidido a probar que es parte de las vidas de Asya y Ali.

Lea también: Terelu se enfada con los colaboradores de 'Viva la vida' por sus bromas sobre la mudanza de Teresa Campos

Volkan había planeado todo para que Asya terminara asistiendo a la fiesta de Derin. Le tendió una trampa para que ella misma decidiese ir allí a recoger a su hijo Ali, al que había mandado una invitación. Pero finalmente, le salió el tiro por la culata porque Volkan planeó todo perfectamente menos una cosa: la reacción de los demás.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin