Televisión

Belén Rodríguez carga sin piedad contra Antonio David y Olga Moreno: "Son un negocio"

  • La colaboradora fue la invitada al plató del 'Deluxe' este sábado en Telecinco

Este sábado, Telecinco emitió una nueva entrega del Deluxe. El programa contó con una entrevista de Belén Rodríguez, quien habló detalladamente sobre su reciente lesión. La colaboradora sufrió un accidente en el baño que la mantiene en silla de ruedas y apartada de la televisión desde hace un mes.

Rodríguez, que ha llegado a plató con la ayuda de Jorge Javier, se ha preparado para un cara a cara con su examiga, Marta López, pero no sin antes hablar sobre la actualidad que se ha perdido en las últimas semanas. Una de ellas es la reciente ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Lea también: Belén Rodríguez estalla contra Rocío Flores tras sus últimas acusaciones: "No tiene coño"

"Gratis habla porque nadie le paga, ¿no?" es lo que primero que ha dicho Belén tras ver el resumen de lo que se había perdido. "Me alegra que se descubra. Han creado la imagen de familia unida frente a la mala madre (Rocío Carrasco) y es su negocio, de los tres", señalaba la tertuliana.

Belén Rodríguez carga sin piedad contra Antonio David y Olga Moreno

"¿Te conmueven las lágrimas de Rocío Flores?", preguntaba Jorge Javier a la entrevistada. "No me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el juego de su padre. Son los tres iguales, son un negocio, una empresa y ahí no hay amor", respondía la colaboradora. 

Lea también: Antonio David se quita culpas y confirma su separación de Olga Moreno: "Han conseguido destruir un matrimonio"

A su vez Rodríguez, se sorprendió de que el ex guardia civil acusara a los medios de haber sido los principales causantes de la destrucción de su matrimonio. "Que diga que todos hablamos sin ningún tipo de pruebas… Él hablaba en televisión destrozando y machacando a la madre de sus hijos, llevan toda la vida machacando a Rocío Carrasco", sentenciaba la periodista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin