Televisión

Carmen Borrego, a punto de abandonar el plató del Deluxe por un comentario de Belén Esteban: "¡Es injusto!"

  • La hija de María Teresa Campos, harta del conflicto con su hermana, Terelu

El Deluxe recibió la visita de Belén Rodríguez este sábado, 6 de noviembre. Durante la entrevista a la colaboradora, se ha abordado el tema del conflicto mediático entre Carmen Borrego y su hermana, Terelu Campos. Un conflicto que le toca muy de cerca por lo unida que está a la familia de María Teresa.

"Yo las quiero a todas por igual, a Carmen y a Terelu y a Gustavo, y María Teresa para mí es como una madre, pero hace mucho tiempo que no estoy con todos ellos juntos, quedo con ellos por separado", ha explicado Belén Rodríguez.

Lea también: Belén Esteban, contra el reportaje de Carmen Borrego en casa de Teresa Campos: "No me parece lógico"

La colaboradora se ha posicionado en el conflicto de las que para ellas son como sus hermanas: "Creo que Terelu se está equivocando en este tema, está haciendo un drama de una chorrada, es una chorrada que se ha ido agrandando y yo en ese sentido reivindico el derecho de Carmen Borrego a contestar de la misma manera que hacen Terelu y Alejandra en su plató". 

Carmen Borrego, a punto de abandonar el plató del 'Deluxe'

"Dos hermanas que no tienen comunicación y una chica, que se llama Alejandra, da su opinión en sus programas. Con ese papel de Alejandra me pierdo. ¿Es para defender a su madre o es un ataque a la tía?", preguntaba María Patiño. "Pues sí, para defender a su madre", apuntaba Belén Esteban. "Para defender a su madre no me tiene que atacar a mí", respondía entonces Carmen Borrego.

Lea también: La hija de Carmen Borrego se queda sin hogar por culpa de María Teresa Campos

"Yo voy a decir una cosa, lo que hace Alejandra es defender a su madre, esté acertada o no. Yo veo a Kiko Hernández abrazándose con Carmen cuando Terelu está teniendo problemas con él y Carmen se calla. Aunque no te hables con ella, es tu hermana", sentenciaba la de Paracuellos. "Ya está bien de que yo sea la responsable de todo. Su tía, diga ella lo que diga, no le ha hecho nada. No tengo nada en contra de Alejandra ni con mi hermana. Llevo callada mucho tiempo. Yo no he empezado esta guerra. He respetado a la hija de mi hermana siempre", explicaba Borrego. "¿Tú no tienes la culpa de nada, Carmen?", insistía la Esteban.

Lea también: María Teresa Campos descubre que el tamaño importa: en su nueva casa no le caben sus zapatos y vestidos

"Mira seguid vosotros hablando del tema porque me parece de una injusticia lo que estas haciendo", soltaba una Carmen Borrego muy enfadada mientras se levantaba de su silla. "Bueno pero no te vayas, Carmen", le ha dicho Belén Ro. "Es que ya está bien. Esto es un juego que se está viendo las cartas de todo el mundo y me callo", zanjaba la hija menor de Teresa Campos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin