Televisión

Terelu se enfada con los colaboradores de 'Viva la vida' por sus bromas sobre la mudanza de Teresa Campos

  • La hija de la veterana presentadora desvela detalles de la nueva casa

María Teresa Campos daba uno de los pasos más importantes de su vida el pasado jueves. La periodista decía adiós a su conocidísima mansión ubicada en la zona de Las Rozas para mudarse a un lujoso ático en Aravaca. Este sábado, Terelu ha compartido detalles de la mudanza con sus compañeros de Viva la vida.

Sobre el presidente de la nueva urbanización, la hija mayor de la veterana periodista ha destacado que es una persona "muy cariñosa". "Le dijo que la iban a cuidar mucho, que estaban encantados de que estuviera en su urbanización y Teresa se emocionó mucho", explicaba Terelu antes de que José Antonio Avilés se refiriese a esta calurosa acogida como un "cortejo".

Lea también: María Teresa Campos se emociona al decirle adiós a su mansión: "En esta casa está el esfuerzo de toda mi vida"

"Lo conocí porque una mañana fue mi madre a la casa. Cuando estábamos aparcando, él ya nos estaba esperando. No puedo estar más agradecida", narraba Campos sin intención de hacerle caso al comentario de Avilés. "El presidente es que es 'apretao' también", ha añadido Diego Arrabal.

Terelu se harta de las bromas de los colaboradores de 'Viva la vida'

En ese momento, la colaboradora ya no ha aguantado más: "Oye, sois tan insensibles. Cuando una persona está contando algo con sentimiento sabéis cargároslo en 10 segundos. Es una pena, tío, te lo digo de verdad. Es que hacemos televisión y a vosotros os da igual todo". "Es que me estoy imaginando la imagen", añadía el paparazzi entre risas.

Lea también: Belén Esteban, contra el reportaje de Carmen Borrego en casa de Teresa Campos: "No me parece lógico"

"Que poco sentido tenéis", ha dicho una Terelu muy enfadada. "A ver es que tener sentimientos porque baje el presidente, por el amor de Dios", respondía Arrabal irónico. "Es por la atención, yo lo entiendo como hija", apuntaba Emma García intentado calmar la tensión en plató para después pedir un aplauso para el presidente de la comunidad.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin