Televisión

Fin de los primeros 'Asaltos' de 'La Voz': qué concursantes pasan a los 'Directos' en Antena 3

  • Los equipos de Fonsi y Alejandro Sanz serán los siguientes en tomar decisiones

La voz vivió este sábado su primera noche de la fase de Asaltos. Pablo Alborán, de nuevo asesorado por María José Llergo, y Malú, con Beret a su lado, han inaugurado la noche eligiendo a uno de sus talentos para los Directos, mientras que otros tres han pasado a la Zona roja.

Pablo Alborán y María José Llergo han superado este primer Asalto y han elegido para los Directos a Inés. La talent se ha atrevido con la canción de Adele Million years ago y su coach se ha quedado maravillado.

Lea también: Malú responde a la pregunta más indiscreta de Pablo Motos sobre Albert Rivera: "¿Te duerme bien?"

Uno de los robos que ha sufrido el equipo de Pablo Alborán es el de Irene. Luis Fonsi, aconsejado por David Bisbal, ha apostado por la talent y su interpretación del tema de Mecano Sentía. Por su parte, Alejandro Sanz y Greeicy han robado a Julio Benavente. El talent ha sacado su vena más aflamencada para hacer una versión única de Marinero, de Maluma.

Todos los talents que pasan a los 'Directos' de 'La Voz' en Antena 3

Pablo Alborán ha sentado en la Zona Roja a tres voces: Marina, Toyemi, y Yamile Wilson que tendran que enfrentarse de nuevo en el Asalto final. Marya Torregosa, por su parte, ha terminado su recorrido en La voz. De esta forma, Inés pasa a los Directos por parte del equipo de Pablo Alborán.

Lea también: Alejandro Sanz trolea a Malú con una sorprendente foto de hace 20 años: "Malumente"

Malú y Beret han enviado a Ezequiel Montoya a los Directos de La Voz. El talent ha conquistado con una versión de Toda una vida de Antonio Machín. En el caso del equipo de Malú, ha resistido esta noche de Asaltos sin ningún robo. Besay es uno de los talents que ha pasado a la Zona Roja. Los otros dos son Jesús Peguero y Tomasa Peña. En esta gala han terminado su paso por La voz tanto Laura Gómez, como Viku, y David Bastidas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin