Televisión

Orestes Barbero desvela cómo es su relación con Roberto Leal en 'Pasapalabra'

  • El veterano concursante habla abiertamente del presentador de Antena 3

Orestes Barbero ha cumplido 25 programas en su nueva etapa en Pasapalabra. En una entrevista con Antena 3, el concursante se ha sincerado sobre distintos aspectos vinculados al programa, entre ellos, la relación con Roberto Leal, presentador del concurso. 

Barbero se muestra "encantado" de esta segunda oportunidad y asegura que se está encontrando "rivales al máximo" y que se siente "muy respaldado" tanto por el equipo como por su familia. De hecho, comenta que concursar se vive "como un acontecimiento" entre toda su gente querida.

Lea también: Quién es Jaime Conde, el veterano concursante de 'Pasapalabra' que vuelve para enfrentarse a Orestes

"La cosa es seguir aguantando con la actitud que siempre he tenido, que es de concentración y de aguantar aunque vaya muy muy bien o aunque vaya muy mal, nunca inmovilizarse y no perder la concentración", apuntaba el veterano concursante.

Orestes Barbero desvela cómo es su relación con Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Orestes ha hablado también de su sentido del humor. Ha confesado que es algo que se lleva dentro y que "al final es una cosa que pesa dentro y si no la sueltas te sienta mal". Y añadía, "hay gente a la que le gusta un poco más chorra y se parte la caja y luego gente que o bien no lo pilla o no tiene ese humor".

Lea también: Orestes descoloca en 'Pasapalabra' para enviar un mensaje a una amiga monja

En esta etapa en Pasapalabra, el burgalés ha conocido a Roberto Leal y se ha sincerado sobre el presentador: "Ha sido estupendo, es tal y como se ve en la tele: una persona muy sencilla, muy transparente y muy familiar. Siempre es además muy cariñoso, habla con todo el mundo de tú a tú, sobre todo con todo el equipo, como una persona más de ese engranaje que es todo el programa. Y es verdad que ha sido una gran sorpresa porque también además tiene ese puntillo de humor ahí de fondo, una persona muy grata. Una gozada estar con él en esta aventura".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin