Televisión

Los 'Asaltos' de 'La Voz' llegan a los sábados de Antena 3: así es la 'Zona roja', nueva mecánica del concurso

  • A partir de las 22.00, la cadena de Atresmedia emite una nueva entrega del talent show

La voz llega a la noche de los sábados en Antena 3. Cada equipo cuenta con siete integrantes en estos momentos. Ahora, los concursantes se suben al escenario para actuar en solitario frente a sus coaches y enfrentarse a la fase de Asaltos, que contará con una novedad: la zona roja.

Los equipos de Pablo López y Malú serán los primeros en mostrar sus cartas en esta primera noche de Asaltos. Al finalizar las actuaciones de todos los miembros de un equipo, tocará tomar decisiones. Cada coach elegirá a un único concursante que pasará directamente a la fase de Directos. Entre los seis restantes se mantendrá una tensa carrera por alcanzar la siguiente fase del programa.

Lea también: Del flamenco al pop en 'La Gran Batalla' de 'La Voz': los coaches eligen a los concursantes que pasan a los Asaltos

De uno en uno, cada coach elegirá quién de los concursantes restantes se sienta en la nueva Zona Roja del programa hasta tener un total de tres sillas ocupadas. Estos concursantes tendrán una nueva oportunidad de llegar a la fase final en el Asalto Final.

Qué es la 'Zona roja' en la fase de 'Asaltos' de 'La Voz'

Sin embargo, cada vez que un coach siente a un concursante en la Zona Roja, el resto de coaches podrán robarlo y quedárselo en su equipo. Cada coach cuenta con un robo disponible y el concursante elegido pasará directamente a la fase de Directos del programa. Al final de la noche, cada coach tendrá que tener a tres talents sentados en la Zona Roja. El resto de talents quedarán fuera de la carrera.

Lea también: Eva González, harta de las insinuaciones sexuales de Karelys Rodríguez

Para tomar tantas difíciles decisiones, los coaches no estarán solos y contarán con la ayuda de sus Asesores. David Bisbal acompaña a Luis Fonsi, Beret irá de la mano de Malú, María José Llergo es la asesora de Pablo Alborán y Greeicy se sentará junto a Alejandro Sanz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin