Televisión

Una comensal de 'First Dates' deja en shock a su cita por lo que dijo de Pedro Sánchez

  • La respuesta sobre su político preferido deja sin habla a la cita de Nuria

Nuria fue una de las solteras que llegó este jueves a First Dates en busca del amor: "Nunca me han escrito una carta y me encantaría que lo hicieran. Soy una persona peculiar, un poco rara y muy divertida. A lo mejor nadie se ríe conmigo pero yo a veces pienso 'que cachonda soy'", dijo en su presentación. 

Su cita, José Manuel, se describía así: "No soy demasiado detallista pero puedo llegar a ser bastante romántico y pesado". Tras ver a Nuria ha confesado que el programa ha acertado con la elección: "¡Qué bien!, he pensado".

Lea también: Una comensal de 'First Dates' intenta ligar con Lidia Torrent: "Me pone nerviosa porque está tremenda"

Una comensal de 'First Dates' deja en shock a su cita por lo que dijo de Pedro Sánchez

La cita de Nuria y José Manuel ha estado marcada por un montón de hobbies en común, pero ha tenido algún que otro detallito que ha sembrado la duda ante una posible relación. A Nuria eso de que su cita se muera por una rave y que quiera una relación abierta le ha dado un poquito de miedo.

Lea también: Carlos Sobera se queda de piedra en 'First Dates' con la descripción de 'chica ideal' de un participante

Sin embargo, ambos estaban cómodos juntos y se han atrevido con el rasca del amor. Nuria ha tenido claro cuando le han preguntado por su político preferido: "Pedro Sánchez tiene un polvazo". "Buah, un polvo en La Moncloa... Y antes de que lleguen todos los diputados al palco... tú te pones ahí 'pa, pa, pa, pa' y ya está. Y te digo yo que antes del discurso vas, vamos... Contento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin