Televisión

Kiko Matamoros arremete contra Samanta Villar y sale en defensa de Belén Esteban: "¡Qué titulación tiene!"

  • El colaborador explota contra la reportera de 'En el punto de mira' en 'Sálvame'

Las palabras de Samanta Villar sobre Belén Esteban en 8tv siguen dando que hablar en Sálvame. La periodista ha pedido disculpas con unas declaraciones concedidas al espacio vespertino de Telecinco. Unas disculpas que no han sido suficientes para Kiko Matamoros.

"Si la he ofendido, le pido un millón de disculpas. Lo puse como a modo de ejemplo. Para nada esto va contra Belén, su hija ya es mayor de edad", comenzaba explicando Villar a Sálvame. "Yo hablaba de lo que ocurre con los niños cuando los padres tienen una separación conflictiva. Y sobre todo, cuando van a explicar esto a un plató de televisión. Ninguna madre ni ningún padre, desde mi punto de vista, debería hablar mal del otro progenitor ante un hijo", matizaba. 

Lea también: "No lo va a superar": la noticia bomba de 'Sálvame' que ha destrozado a Belén Esteban

"Eso es crear carne de psiquiatra para los niños, les perjudicamos, creen que sus padres son malas personas. Les intoxicamos y esto es intolerable", ha añadido Samanta, que ha insistido en que no tiene nada en contra de la 'princesa del pueblo': "Seguramente Belén Esteban ha hecho lo que creía mejor para defender a su hija. A veces, creyendo que hacemos lo mejor, no estamos haciendo lo mejor para nuestros hijos".

Kiko Matamoros arremete contra Samanta Villar y sale en defensa de Belén Esteban

Sin embargo, parece que las disculpas de Samanta no han sido suficientes para Belén, que ha respondido: "¿Sabes qué pasa? Estoy súper saturada con este tema, siempre es lo mismo. Creo que hay muchos más casos que el de Belén Esteban".

Lea también: Carlota Corredera pide perdón en 'Sálvame' tras las acusaciones de racismo de Antonio David

Una indignación a la que se ha querido sumar Kiko Matamoros en defensa de su compañera: "Yo no sé la titulación académica que tiene esta señora, si es psicóloga infantil o lo que sea...". Nuria Marín le recuerda que está licenciada en Periodismo, pero que no dispone de ninguna especialización como terapeuta infantil o algo similar.

Lea también: Rocío Carrasco no tiene hermanos: la desgarradora tesis que oculta en la guerra contra Gloria Camila

"Pues eso, que hace uso de la titulación que no tiene. Me parece tan atrevido que alguien, desde donde le dé la gana por muy atrevido que seas o porque tu perfil sea muy rompedor, dé consejos en esta dirección. Me parece muy peligroso", ha añadido tajante Matamoros, para rematar con cierta ironía: "Si un padre se desentiende de su hija y no quiere saber nada de ella, ¿qué se le dice que está de viaje en Alaska?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin