Televisión

Todas las novedades de 'La isla de las tentaciones 4' ante su inminente estreno en Telecinco

  • El reality de Mediaset desvela detalles de sus cambios para la nueva temporada

Telecinco estrenará próximamente la cuarta edición de La isla de las tentaciones con cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su relación y veinte nuevos tentadores. Asimismo, el formato regresa cargado de novedades y sorpresas para sus seguidores. 

Las cuatro parejas que inician la experiencia son: Zoe (22 años) y Josué (26 años). Tras conocerse en el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa, el inicio de su relación se vio marcado por los celos y las traiciones. Sandra (22 años) y Darío (22 años). Tras superar algunas dificultades en el origen de su relación (Darío se enamoró perdidamente de Sandra pero ella albergaba dudas respecto a sus sentimientos por él).

Lea también: Quiénes son las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 4': el famoso concursante de 'GH VIP' que participará

Gal.la (24 años) y Nico (22 años). Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente. Sin embargo, la joven no consideraba que su historia de amor fuera en serio e incluso le fue infiel, circunstancia que supuso un antes y un después para ella. Tania (23 años) y Alejandro (31 años). Se conocieron en un certamen de belleza en el que ella participaba como candidata y él, Míster España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, como jurado.

Todas las novedades de 'La isla de las tentaciones 4'

Para empezar, una nueva villa, Villa Paraíso, en la que convivirán las cinco novias con sus diez tentadores. Una quinta pare, con pasado en común, se sumará por sorpresa durante la presentación de los solteros y solteras. También nuevas herramientas a disposición de los participantes, como es el caso del veto 24 horas, por el cual uno novio o novia puede hacer que la tentación de su pareja abandone su villa durante un día entero.

Lea también: Sandra Barneda y Nagore Robles recuperan el tiempo perdido: amor en un resort de lujo portugués

Además, la nueva edición también introducirá "un espejo que permitirá a una pareja verse sin poder hablar durante un determinado tiempo", según avanza Telecinco en nota de prensa. Es decir, que una de las parejas podrá reencontrarse durante la experiencia sin necesidad de solicitar una hoguera de confrontación. Los dos miembros de la pareja estarán separados por un cristal que les impedirá el contacto físico.

Lea también: Carlota Corredera pide perdón en 'Sálvame' tras las acusaciones de racismo de Antonio David

"Uno de los solteros que formará parte de la experiencia será muy conocido por los seguidores del formato. Con el objetivo de enamorarse por fin, se convertirá en uno de los solteros más temidos por los protagonistas y su llegada revolucionará ambas villas", continua la nota de prensa.

Lea también: Diego Ibáñez, el cantante de Carolina Durante que Los Javis lanzan como actor en 'Cardo'

En esta cuarta entrega, la 'luz de la tentación', el elemento luminoso y sonoro que alerta a los protagonistas de que alguna de sus parejas ha sobrepasado los límites marcados previamente, estará presente en ambas villas, pero por primera vez serán sus habitantes los que decidan si desean conectarla o no. Eso sí, la decisión tendrá que ser votada por unanimidad en cada villa.

Lea también: La sorprendente confesión de Yolanda Díaz sobre Teodoro García Egea: "Compartíamos gimnasio"

Sandra Barneda estará al frente del debate de La isla de las tentaciones 4, en directo, en Telecinco, con amplio contenido exclusivo e inédito y el análisis de la experiencia vivida por sus protagonistas, a cargo de un equipo de colaboradores formado por exparticipantes del formato y expertos en realities y en relaciones de pareja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin