Televisión

Los "terribles" chistes del tiktoker 'Chicofitness' consiguen el aprobado de Risto Mejide en 'Got Talent'

  • El programa que presenta Santi Millán vivió su penúltima gala de audiciones

Este viernes, 5 de noviembre, Telecinco emitió las penúltimas audiciones de Got Talent España. En esta ocasión, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez han vuelto a juzgar algunas de las más de 280 actuaciones que pasarán por el escenario del Teatro Coliseum de Madrid.

Entre ellas, la actuación de Chicofitness, un conocido tiktoker que acude al programa para presentar su talento para contar chistes ante el público: "Quiero mostrar quién es 'El Chicofitness' fuera de las redes sociales", confesaba a cámara.

Lea también: El verdadero motivo del despido de Paz Padilla: no la aguantaba nadie y menos Risto Mejide

Al inicio de la actuación, el participante se ha dirigido directamente a Edurne: "Si vas a la playa y te ahogas, llora. Porque, si lloras, te desahogas". Un chiste que no hacia ninguna gracia a la cantante: "Ay, no". Risto, por su parte, pulsaba el botón rojo para intentar frenar al tiktoker, sin ningún éxito.

Los "terribles" chistes de un concursante conquistan a Risto en 'Got Talent'

"Me presento para decir que hay gente que siente que es homosexual, heterosexual, yo, soy trasneconómico porque siento que soy un millonario encerrado en el cuerpo de un pobre, porque el dinero no me hace feliz, sino que me hace falta", continuaba, desatando la risa del público.

Lea también: El motivo por el que Risto Mejide y Laura Escanes han pedido auxilio a la Policía: "Si nos pasa algo, ya sabréis por qué"

A lo largo de su show, se atrevía a lanzarle un mensaje a Risto Mejide: "No bebas alcohol, bebe Fanta. Porque si beber alcohol te hace alcohólico, beber Fanta te hará fantástico". "No me ha hecho gracia. Los chistes son malos de atar, es terrible y no hay por dónde cogerlo", comentaba Mejide, sin embargo hay algo que sí le ha gustado, el tema 'transeconómico y por ello le da un sí. El concursante también ha conseguido el aprobado de Dani Martínez pero a Edurne no le ha convencido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin