Televisión

El sentido homenaje a Raffaella Carrà en el estreno de la novena edición de 'Tu cara me suena'

  • Exconcursantes, presentador y jurado rinden tributo a la artista italiana

Tal y como anunció la semana pasada Eva González en La voz, este viernes, 5 de noviembre, vio la luz la novena edición de Tu cara me suena. El programa incluyó las actuaciones de Nia Correia, David Fernández, Rasel, María Peláe, Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney y Eva Soriano como concursantes.

Además de festejar sus 10 primeros años de vida, el talent de Antena 3 reunió a profesores, presentador, jurado y exconcursantes de todas sus ediciones en un número que rindió tributo a la artista italiana, Raffaella Carrà.

Lea también: Raffaella Carrà y el espíritu raro de su casa que aterrorizaba a Loles León, según Rappel

En el arranque de la primera gala, Lorena Gómez, Melody, Cristina Ramos y Roko se metieron en la piel de Raffaella Carrà para interpretar algunos de sus temas más conocidos como Yo no sé vivir sin ti, En el amor todo es empezar, Rumore y Hay que venir al sur.

'Tu cara me suena 9' rinde homenaje a Raffaella Carrà

Posteriormente, y en representación de las ocho anteriores temporadas, algunos de los exconcursantes como Carolina Ferre, Arturo Valls, Xuso Jones, Falete, Blas Cantó, la Terremoto de Alcorcón, Soraya y Nerea Rodríguez cantaron Fiesta, a la que también se unieron Manel Fuente, el jurado y los profesores, Arnau Vila y Miryam Benedited.

Lea también: Raphael, Julio Iglesias, Pedro Sánchez, Ana Obregón... se despiden de Raffaellà Carrà: "Amiga y maestra"

"Este ha sido nuestro homenaje a una de las artistas más grandes y más queridas de Tu cara me suena. Su espíritu es el del programa por su talento, su alegría, su libertad y por su sentido del espectáculo. Así que va a estar siempre en nuestros corazones. ¡Hasta siempre, Raffaella Carrà!", aseguró Manel Fuentes antes de dar paso a las primeras actuaciones de la novena edición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin