Televisión

Mediaset insiste con 'Alta tensión': retoma las grabaciones y hace cambios en busca de otra oportunidad

  • Christian Gálvez presenta el concurso que emite Cuatro en la franja matinal

Mediaset ha decidido dar una nueva oportunidad a Alta tensión, el concurso que presenta Christian Gálvez en las mañanas de Cuatro después de haber pasado sin éxito por el access prime time de Telecinco y también por la franja de tarde de este canal. 

Después de haber parado sus grabaciones, el concurso retoma el rodaje con nuevas entregas. Y eso a pesar de que los datos del formato no están siendo buenos en las mañanas de Cuatro, con una audiencia en torno al 4% de share.

Lea también: TVE renueva la serie 'La Caza' con Carmen Mola al frente de los guiones

Las nuevas entregas de Alta tensión, el concurso introduce cambios en la iluminación para hacer las pruebas más visuales, triplica la cantidad de público en el plató e incorpora novedades en varias pruebas para facilitar a los espectadores que participen desde casa.

Lea también: Giro en Mediaset: abandona la estrategia de 'adelantar' el prime time y coloca a Sonsoles Ónega contra 'Pasapalabra'

Cambios en 'Alta tensión' para intentar remontar en Cuatro

Una de las principales tendrá lugar en el 'Minuto Diabólico', la prueba final, que a partir de ahora se desarrollará en tres partes. El concursante dispondrá de 45 segundos -que pueden ser 60 en función de los comodines obtenidos durante el juego- para resolver tres paneles: el primero de ellos con cuatro casillas, dos correctas y dos incorrectas; el segundo con ocho, de las que también la mitad son acertadas; y el último con 12, de las que siete son correctas y cinco no.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin