Televisión

El motivo por el que Pedrerol abandonó el plató de 'El chiringuito': "Situación incómoda"

  • El presentador para en seco el programa por un fallo de sonido

Josep Pedrerol no deja de sorprender a sus espectadores de El chiringuito. El presentador controla perfectamente los tiempos en televisión para mantener la tensión, y hasta se atreve a sacar partido de sus propios errores. Algo parecido fue lo que ocurrió este martes en directo en la tertulia de Mega.

En un momento dado, Pedrerol intentó hacer una conexión con la redacción con Marcos Benito, que debía dar paso a un vídeo. Sin embargo, se produjo un fallo de sonido que impidió la comunicación. "Están poniendo el sonido para poder escucharte, Josep, porque, ahora mismo, no sé exactamente...", dijo el periodista quitando hierro al asunto y siguiendo con el guion previsto.

Pedrerol para 'El chiringuito' por un fallo de sonido

Enseguida, los colaboradores se percataron de que Marcos no tenía retorno y que cada vez que Pedrerol hablaba él intentaba mantener el tipo. "¿Me oyes? ¿Me oyes?", repitió una y otra vez el presentador. Sin embargo, pese a que el equipo intentaba poner fin a la situación, el sonido seguía sin llegar al plató.

Lea también: Kiko Rivera regresa a Telecinco en plena guerra con 'Sálvame' y 'Socialité'

Fue entonces cuando Juanma Rodríguez dio una idea: "Te sale más a cuenta salir por el pasillo y hablar con él directamente". Dicho y hecho. Pedrerol se levantó de su silla, salió del estudio y cogió el camino para llegar a la redacción y que así Marcos pudiera dar paso al vídeo en cuestión.

Todos los demás le acompañaron por los pasillos de las instalaciones de Atresmedia. "Ya es una situación incómoda el que no pueda...", explicaba. Finalmente, la situación se resolvió con Pedrerol y los tertuliaron arropando al joven periodista en la redacción. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin