Televisión

Cristina y Luca se quedan sin habla tras el dardazo de Elena, madre de Adara, en 'Secret Story'

  • Los nominados reciben los alegatos de sus familiares antes de la expulsión

Adara y Gemeliers son los nominados de esta semana en Secret Story. Este miércoles, durante la Última Hora del programa, Elena, madre de Adara, ha entrado en directo en la casa de los secretos para hacer un alegato en favor de su hija y ha dejado un duro mensaje con dos claros destinatarios: Cristina Porta y Luca Onestini.

"Mi amor, mira mi sonrisa, no puedo estar más orgullosa de ti, de cómo te comportas, de lo leal que eres, de lo agradecida que eres, sabes pedir perdón, lo estás dando todo, canalizas muy bien todas esas energías negativas que tienes a tu alrededor...", decía Elena haciendo referencia al conflicto entre Adara y Cristina en las últimas horas.

Lea también: 'Secret Story' provoca un ataque de ansiedad a Adara y se lleva un aluvión de críticas: "Asqueroso"

Además, la madre de Adara tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de decirle que siga apoyándose en la gente en la que ahora mismo se apoya como son, entre otros, Sandra Pica o Julen: "Estoy encantada de que estés con la gente que estás ahora, es tu gente, apóyate en ellos".

El dardazo de Elena, madre de Adara, a Cristina y Luca en 'Secret Story'

Y hablando de apoyos, ha querido aprovechar el momento para mandar un zasca a Cristina Porta y Luca Onestini al desvelar a quién apoya Miguel Frigenti: "Tienes aquí un montón de personas apoyándote. Tu familia, Frigenti, todos esos Adaristas, que los amo y muchas gracias les doy. Y te quiero vida, eres lo mejor que me ha pasado".

Lea también: La 'puñalada' de Alba Carrillo a Adara que hizo saltar a Jorge Javier en 'Secret Story': "Hay que saber perder"

La cara de Cristina y Luca era un poema y es que con este dardazo tan sutil Elena Rodríguez le ha dejado caer que el colaborador estaría de parte de Adara en su conflicto dentro de la casa. Precisamente el alegato fue más tarde comentado por Luis Rollán, Isabel Rábago y Luca Onestini, asegurando este último que el periodista le comentó que "a veces les dicen a quién tienen que defender" cuando él le dijo "has defendido a veces lo indefendible". Un comentario que rápidamente fue tachado de "falso" por el propio Frigenti en Twitter, que ha asegurado estar muy "decepcionado" con ellos (Cristina y Luca).

Lea también: Bigote Arrocet demanda a Kiko Matamoros y a Mediaset y Paolo Vasile le veta en la cadena

"Esto es falso. Si para cargarse a Adara tienen que poner en mi boca mentiras, me dice mucho de lo que verdaderamente sentían por mí. ¿Por qué sin conocer mi opinión de mi propia boca, mis supuestos amigos cargan contra mí de esta manera? ¿Todos estos días de guiños y hasta celebraciones de mi cumpleaños qué buscaban?, ¿mi cariño, o mi apoyo fuera de la casa? Decepcionado. No quiero amigos así", ha escrito Frigenti en sus redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin