Televisión

Josie 'dispara' contra Cristina Pardo y le da donde más le duele: "Ese filete es agotador"

  • El estilista de Cristina Pedroche critica el flequillo de la presentadora

Josie revolucionó totalmente Zapeando en su reaparición. El famoso estilista no solo se conformó con 'dar' 1.300 euros del concurso de la sandía, también quiso 'disparar' contra lo que le diferencia a Cristina Pardo del resto de presentadores de televisión: su flequillo.

Todo sucedió en la conexión habitual que Dani Mateo suele hacer con los 'López Pardo' al final de su programa para que estos avancen los contenidos de Más vale tarde. "Yo prefiero que Josie no nos conozca porque así no se ve obligado a valorar nuestros estilismos", dijo Cristina a lo que él replicó que habían coincidido muchas veces en el balcón de la Puerta del Sol en Campanadas, al ser el estilista de confianza de Cristina Pedroche.

"¡Contigo yo me he tomado las uvas!", dijo Josie para soltar una inesperada pullita: "Con el mismo pelo vas. Lo que no entiendo es porque no te has cansado". "Esto lo podemos debatir otro día. Un poco cansada estoy, lo que pasa es que no tengo paciencia para, para...", se explicó Pardo a lo que él continuó con su arrebato de sinceridad: "Ese filete es agotador".

Josie critica el flequillo de Cristina Pardo: "Tienes que ser simétrica"

Más tarde, Josie insistió en llevar a Cristina Pardo a su peluquero. "Me gustaría tener una melena as [que el pelo le cayera en la misma dirección de su flequillo], pero no tengo paciencia", aseguró ella a lo que él dijo: "Vamos a intentar a hacer una simetría por fin porque claro, es que tú tienes una descomposición capilar y un dolor de cabeza, que es que no te puedes imaginar. Tienes que ser simétrica por una vez en tu vida".

La conexión acabó convirtiéndose en un intercambio de golpes, siempre desde un tono de broma. "A mí me gusta mucho más mi peinado que el tuyo", soltó Pardo. "Yo soy mucho más reina Sofía que tú", contraatacó Josie, que seguía insistiendo en que la presentadora confiara en su peluquero. Finalmente, Dani Mateo tuvo que cortar para "poner fin a las hostilidades". "Queridos López Pardo, no lo tenía así previsto", zanjó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin