Televisión

Arturo Valls, un presentador condenado a cárcel en la nueva serie de Atresplayer Premium

  • El showman protagoniza la ficción 'Dos años y un día', que arranca su rodaje

Atresplayer Premium comienza a grabar la ficción Dos años y un día, la nueva serie que protagoniza Arturo Valls, una de las caras más reconocidas de Atresmedia. Dos años y un día es una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios y cuyas grabaciones tendrán lugar en Madrid durante los próximos dos meses.

Lea también: Netflix lanza el tráiler final de 'La casa de papel' con un inesperado regreso

Dos años y un día, producida por Atresmedia en colaboración con Lacoproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (The Mediapro Studio), es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez y estará dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla. Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls y Félix Tusell son los productores ejecutivos y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

'Dos años y un día': la caída de un presentador de éxito por culpa de un chiste

Carlos Ferrer es un actor, cómico y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.

Lea también: Pablo Chiapella y Nacho Guerreros no se hablaban en 'La que se avecina': "Era muy desagradable"

La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin