Televisión

Netflix lanza el tráiler final de 'La casa de papel' con un inesperado regreso

  • La serie española más exitosa de todos los tiempos acaba el 3 de diciembre
  • La plataforma lanzará ese día los cinco últimos capítulos de la popular ficción

Falta un mes para el fin del atraco. Tan sólo 30 días para conocer el futuro de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda. Netflix ha publicado hoy el tráiler oficial de La casa de papel parte 5: Volumen 2, los cinco episodios que pondrán fin a este atraco y que se estrenarán en todo el mundo el próximo 3 de diciembre.

Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. La actriz sigue siendo la voz que narra todo lo que sucede en el atraco más famoso de la televisión a pesar de que falleció en el último capítulo emitido. Además, también aparece en una imagen que generan desconcierto y que, supuestamente, pertenece a un flashback.

Lea también: La escena de Arturito en 'La casa de papel' que Enrique Arce pidió eliminar: "Lo habéis matado"

¿Cómo acabará 'La casa de papel' en Netflix?

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

Lea también: El durísimo testimonio de Hovik Keuchkerian ('La casa de papel'): relata su drama por culpa del alcohol

El reparto de los últimos capítulos de La casa de papel está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

As
A Favor
En Contra

pero lo trincan ya o no

Puntuación 0
#1