Televisión

Los negocios de Ana Rosa como empresaria de televisión: seguirá trabajando "detrás de las cámaras" en su productora

  • La periodista se hizo con el control de Unicorn Content hace más de un año
  • La compañía produce para Mediaset, Telemadrid y HBO Max, entre otros

Ana Rosa Quintana se ha retirado temporalmente de los platós para someterse a un tratamiento "intenso" contra el cáncer de mama que le han detectado. "Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés, probablemente podría seguir compartiendo las mañanas con vosotros, pero me van a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y mi familia", dijo cuando anunció su estado de salud a los espectadores de Telecinco. 

"Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora", comentó Ana Rosa durante el anuncio que hizo a los espectadores que siguen su trabajo en Telecinco desde hace 16 años. Tirando un humor, Ana Rosa prometió a sus colaboradores "veros todos los días, mandar mensajitos y putearos a todos".

Lea también: Susanna Griso interrumpe su programa para mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer

Ana Rosa Quintana volvió al negocio de la televisión hace poco más de un año. Después de una temporada ejerciendo solo de presentadora, en 2020 se hizo con el control de Unicorn Content, la productora de su programa, tras adquirir la mayor parte de la participación que tenía Xelo Montesinos (poseía el 70%). Mediaset España, por su parte, mantuvo el 30% en la productora.

Tras esta operación, Ana Rosa Quintana se convirtió en presidenta de Unicorn Content y Xelo Montesinos, mano derecha de la presentadora, continúa desde entonces como consejera delegada y productora ejecutiva de la compañía.

Ana Rosa produce para Mediaset, Telemadrid y HBO Max, entre otros

Los negocios de Unicorn no se limitan a El programa de Ana Rosa. En Mediaset, también es responsable de Ya es mediodíaCuatro al día y En el punto de mira. Los especiales Mujeres al poder y Quijotes del siglo XXI también llevan la firma de la productora de Quintana.

Lea también: Así convenció Toñi Moreno a Dolores Vázquez para hablar en HBO Max: "Tuvimos amistad, pero no nos veíamos desde hace 13 años" 

En las autonómicas, Unicorn produce 120 minutos, el matinal de Telemadrid que presenta María Rey, así como Este es mi sitio (Castilla-La Mancha) y Cara o Creu (À Punt). Además, ha comenzado a cerrar acuerdos con las plataformas de pago. Es el caso de HBO Max, para quien ha producido el documental sobre Dolores Vázquez, una de las grandes apuestas del nuevo servicio de streaming en su puesta en marcha en España hace solo unos días. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Rocío Jurado no creo que quisiera realmente adoptar hijos, pero lo haría por insistencia de Ortega Cano y por no poder darle hijos naturales.

Por otro lado Rocío Carrasco ni tiene hermanos ni familia cuando se han puesto todos del lado de un maltratado, por muy "supuesto" que sea y por muy grandísimo padre que parezca. Si ellos son libres de despreciar a Carrasco y no defenderla, ella es libre para mandarlos a la mierda a todos, francamente.

Puntuación 0
#1