Televisión

Qué fue de Antonio Hidalgo, el 'chico' de Ana Rosa que acabó en la televisión por casualidad

  • Hizo un casting como cantante de 'Sabor a ti', pero terminó siendo copresentador
  • Desde 2008 presenta varios formatos de éxito en la autonómica murciana

Antonio Hidalgo fue uno de los presentadores de televisión más populares de la década de los 2000. Aunque recaló en la pequeña pantalla de casualidad porque, en realidad, él era cantante, se convirtió en la mano derecha de Ana Rosa Quintana cuando pilotaba Sabor a ti, un magacín que se emitía en Antena 3.

El propio Hidalgo reconoció que un amigo le obligó a presentarse a un casting para cantar en dicho programa. "Me contrataron de cantante y un día el copresentador no pudo llegar a tiempo porque tuvo un problema con el vuelo, me lo propusieron a mí y dije que sí. Ahora pienso '¡Vaya morro le eché!", señala en una entrevista para Diez Minutos

Antes, Antonio Hidalgo (Madrid, 1965), había debutado en la televisión con Jesús Hermida en Las tardes de Hermida en 1991. Más tarde, daría el salto a Telecinco con Una pareja feliz y El trampolín con Anne Igartiburu.

Después del éxito que tuvo en Sabor a ti, el presentador probó suerte en otros formatos como Escúchala otra vez (FORTA) y El primero de la clase (TVE), además de atreverse como monologuista en El club de Flo (La Sexta).

Antonio Hidalgo triunfa ahora en la televisión de Murcia

Fue en 2008 cuando Hidalgo decide saltar a la televisión autonómica de Murcia, donde ahora mismo es uno de sus rostros más queridos. Allí presentó Ailoviu y ahora conduce los programas Gente como tú y El pinchazo.

El amor también le acabaría llegando en esta bonita región, ya que contrajo matrimonio con una mujer de Murcia. En cuanto a la música, Antonio Hidalgo comenzó con el grupo Los Graduados y, después de hacer dos discos, en la actualidad es cantante de Los Happys.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin