Televisión

El 'dardazo' de Jorge Javier con su disfraz de bruja en 'Secret Story': "No soy Ana Rosa"

  • La broma del presentador sobre su compañera en Telecinco indencia las redes

Los espectadores de Secret Story pudieron ver este jueves, 28 de octubre, una gala especial por Halloween como si se tratara de Gran Hermano. Los concursantes estaban obligados a pasar un pasaje del terror doble si querían recibir un privilegio extra en las nominaciones. Por ejemplo, si aceptaban a comer sesos, podían tener seis puntos más para nominar.

Pero el protagonista fue Jorge Javier Vázquez por su disfraz de bruja. El presentador apareció en plató con un divertido atuendo compuesto por falda, gafas, peluca y sombrero. "Hemos invocado a todos los monstruos y espectros para que acudan a la casa que está noche estará, como yo, embrujada", dijo primero. Como era lógico, el de Badalona llenó de memes las redes sociales rápidamente y muchos fans lo compararon con Ana Rosa. 

Jorge Javier, muy pillo, no quiso obviar todos esos memes y, en un momento dado de la noche, paró la gala para decir lo siguiente entre risas: "Sé que hay confusión, pero quiero aclarar que hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana". Más tarde, continuaría contando otros parecidos que le habían sacado los espectadores. "Hay que gente que dice que soy Isabel Coixet, Gema López o Lucía Etxebarría. Me voy a ir con muchas mujeres a la cama esta noche", dijo.

¿Llamó "bruja" Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana?

Sea como fuere, el comentario jocoso ha sido interpretado por muchos como un 'dardazo' a la presentadora del matinal de Telecinco, pues salta la duda de si realmente ha querido llamarla bruja. "Es un clamor que, para prácticamente toda España, Ana Rosa es una bruja. Gracias Jorge Javier por hacerlo público", fue uno de los comentarios que se leyeron en Twitter. 

Hay que recordar que las productoras para las que trabajan, Unicorn y La Fábrica de la tele, mantienen una guerra abierta desde hace meses, desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío, contar la verdad para seguir viva. El pique se ha reavivado en los últimos días a cuentas de la presunta Antonio David Flores y Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa que podría haber tenido un romance con el marido de Olga Moreno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin