Televisión

Dónde se grabó la tercera temporada de 'You' (Netflix): ¿existe de verdad Madre Linda?

  • Es la serie que ha cogido el testigo del fenómeno de 'El juego del calamar'
  • Joe y Love comienzan una nueva vida junto a su bebé lejos de Los Ángeles

El juego del calamar ya tiene sucesora en Netflix. La tercera temporada de You ha terminado con el reinado de la serie coreana que ha batido todos los récords de la plataforma, al convertirse en lo más visto de toda su historia. El exitoso thriller ya se ha colocado en lo alto del TOP 10 después del lanzamiento de los diez nuevos capítulos el 15 de octubre. 

En la primera temporada, la adaptación de la novela homónima de Caroline Kepnes se centró en la obsesión de Joe Goldberg (Penn Badgley) por Beck. Ya en la segunda, nuestro protagonista se enamoró de Love Quinn (Victoria Pedretti), de quien pudo descubrir que también tiene un oscuro pasado. La temporada acabó con Love anunciando que estaba embaraza de Joe. 

Todo sobre Madre Linda, el barrio en el que viven Joe y Love en 'You' (Netflix)

Los espectadores de You han tenido que aguardar casi dos años para ver la continuación, ya que el coronavirus hizo retrasar la grabación de los nuevos episodios. Pero la espera ha merecido la pena porque esta temporada, sin duda, es la mejor de todas. En ella, Joe y Love dejan atrás Los Ángeles y comienzan una nueva vida junto a su bebé Henry en una adinerada comunidad a las afueras de San Francisco, en California, llamada Madre Linda. 

Lea también: Los ataúdes con lazos rosas de 'El juego del calamar' triunfan en el sector funerario

Pero, ¿realmente existe este enigmático lugar? Lo cierto es que no. Para crear este barrio, los productores de You se han basado en las zonas cercanas de Silicon Valley, en el que sus vecinos son trabajadores tecnológicos. También hay muchos instagramers, como se ve en la serie. Estos capítulos se han grabado en la zona de Los Ángeles, en el sur de California. Por tanto, Madre Lina no es un lugar real. 

Todo sobre la cuarta temporada de 'You': fecha de estreno

Justo antes de estrenar los diez capítulos de la tercera temporada de You, Netflix confirmó la renovación de la serie por una cuarta. Y no es para menos después del inesperado final, del cual no haremos ningún spoiler. El gigante de streaming aun no ha confirmado cuándo volverá su thriller estrella, aunque, lo que es seguro es que no habrá que esperar tanto tiempo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin