Televisión

"Estoy muy jodido": Bertín Osborne revela la dura pérdida personal que ha sufrido

  • El cantante cuenta en Antena 3 que su mejor amiga había fallecido el día anterior
  • Bertín confiesa que es fiel oyente de Herrera en COPE: "Le escribo y me contesta"

Bertín Osborne fue el invitado de El hormiguero de Pablo Motos este miércoles, 27 de octubre. El presentador, que acaba de fichar por Telemadrid, acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo disco Cuarenta años son pocos con el que celebra cuatro décadas en el mundo de la música.

Nada más comenzar la entrevista, Bertín contó que estaba pasando por uno de los momentos más duros de su vida. "Hoy es un día complicado, ayer por la noche murió mi mejor amiga. Estoy muy jodido", aseguró al valenciano. "Sin embargo, cuando me he levantado, que he hecho como 20 entrevistas, he dicho 'qué haría Mercedes si estuviera en mi situación. Me cuesta sacar la sonrisa, pero la tengo".

El mensaje que Bertín Osborne manda a Carlos Herrera cada mañana

Poco a poco, el cantante comenzó a soltarse con Motos y contó cuál es su rutina al despertarse por las mañanas admitiendo ser un fiel oyente de Carlos Herrera en COPE. "Me levanto a las siete de la mañana y le escribo sobre cosas del programa y me contesta, que no sé cómo lo hace", aseguró. "Hay días que a las diez de la noche estoy en la cama, pero puedo poner la tele, escuchar la radio o leer. Incluso todo a la vez aunque no me entero de nada". 

Lea también: Un camarero se encara con Chicote tras una dura bronca en plena calle: "¡Baja la cámara!"

Tras ponerse al día escuchando Herrera en Cope, Bertín se mete en ayunas en su gimnasio privado para darse una "auténtica paliza". "Después desayuno o me tomo un sándwich de jamón bueno y tinto. Es buenísimo un tinto para desayunar, el café es una mierda", dijo el cantante de rancheras pidiendo, en tono de broma, que le quitaran el vaso de agua y le pusieran un vinito. 

El zasca de Bertín Osborne a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Aunque Bertín apareció tocado por la muerte de su amiga Mercedes, no perdió el sentido de humor. El presentador de Mi casa es la tuya no se cortó a la hora de lanzar una pullita a Pablo Motos. "No cambias nada del plató, no te gastas el dinero porque está todo igual", le dijo a lo que su 'colega' de profesión replicó: "Está la guitarrita, pero tienes una pantalla nueva". 

Más tarde, Bertín hizo hincapié en las gafas que desde hace un tiempo lleva Motos en pantalla: "Te dan un toque intelectualoide. No sabía que en las ópticas te hacen las gafas a medida, como un traje". "Ahora tengo unas gafas progresivas, pero me he tirado una semana diciendo que eran progresistas, y nadie me corregía porque pensaban que lo decía de broma, pero no era así, es que estaba equivocado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin