Televisión

El mal rato que vivió Marcelo el día de su boda: "Fueron cinco minutos de tensión"

  • El futbolista del Real Madrid y su mujer, Clarice Alves, acuden a TVE

Marcelo sorprendió a la audiencia de TVE al aparecer en la primera emisión de la segunda temporada de La Noche D, el programa que presenta Dani Rovira. El futbolista es uno de los capitanes del Real Madrid, sin embargo, en los últimos meses, no está gozando del protagonismo que tenía antaño por culpa de las lesiones y de su forma física.

El brasileño acudió con su mujer, Clarice Alves, a la que conoció por ser la hermana de un amigo suyo. Ella contó que la primera vez que conoció a Marcelo fue cuando acudió a ver un partido de fútbol sala, en el que su hermano jugaba en el mismo equipo que su hoy marido. "Cogimos el metro y no paraba de hablar", recordó la actriz explicando que fueron prudentes, ya que fueron mucho tiempo amigos antes de dar el paso a ser pareja. 

Lo que llamó más la atención fue cuando Rovira quiso saber la verdad sobre una historieta que le había llegado a sus oídos. "¿Qué pasó con el anillo?". "Lo peor que puede pasar es que el novio lo pierda. No sé si habrá pasado alguna vez", aseguró Clarice explicando que Marcelo buscaba y rebuscaba en su traje la alianza que no aparecían. "Se puso súper nervioso".

El futbolista Marcelo 'perdió' los anillos de su boda con Clarice Alves

"Se pensaban que estaba bromeando, pero no", espetó el lateral del Real Madrid, que retomó la narración: "Justo en el momento de entrar me di cuenta que no lo tenía". Fue en ese momento cuando todo el mundo se tiraron al suelo a buscar el anillo. Rápidamente, Dani Rovira comparó la historia con l cuento de Pedro y el lobo, en el que todo el pueblo dejó de creer al protagonista de la historia por sus mentiras relacionadas con la llegada de los lobos. 

Afortunadamente, todo se quedó en un susto, ya que el anillo nunca había salido de su traje. Marcelo contó que el que llevó a la ceremonia era de mala calidad, por lo que después de meter las alianzas en un bolsillo interior de la chaqueta, este acabó colándose por un agujero que había dentro del mismo. El futbolista tomó la idea de quitársela para agitarla con fuerza y ahí fue cuando los recuperó. "Fueron cinco minutos de tensión", apostilló.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.