Televisión

Malú responde a la pregunta más indiscreta de Pablo Motos sobre Albert Rivera: "¿Te duerme bien?"

  • La cantante dice en 'El hormiguero' que el expolítico "duerme como un rey"
  • 'El caso Hartung' y 'Mindhunter' son las últimas series que han visto en compañía

Malú fue la invitada de El hormiguero de Pablo Motos este martes, 26 de octubre. La cantante acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum Mil batallas, que se lanzó al mercado el pasado viernes 22. La coach de La Voz, además, se convirtió en miembro del selecto Club Platino.

Uno de los momentos más morbosos de la entrevista fue cuando el valenciano quiso saber aspectos sobre su vida personal. "¿Eres de series? ¿De ver muchas?", le preguntó. "Soy de series, de pelis, pero sobre todo me encanta ese momento de cuando te pones una serie y te gusta, que te den las siete de la mañana, estás toda la noche y te zampas la temporada entera. Eso me parece lo más", respondió la madrileña.

La que fuera investigadora de Mask Singer quiso añadir que ahora no lo hace tanto por su hija. "Tengo menos margen para dormir. Cuando tengo tiempo para dormir, duermo", dijo. Fue en ese momento cuando Motos se salió del guion para soltar esta pregunta indiscreta entre risas: "¿Albert [Rivera] te duerme bien?". "Duerme como un rey", contestó rápido ella entre risas. "No, es verdad. Duerme bien", aclaró.  

Las series que Malú ve junto a Albert Rivera en casa

No contento, el presentador quiso tirar más de la manta. "Las parejas tienen un momento serie. Yo, por ejemplo, no mando nada. Tengo una etiqueta en mi casa que es que soy muy mal compañero de series porque yo me canso a la segunda y esto le da el poder a mi mujer para poder elegir las series y yo no puedo", comentó. "Quiero ver El juego del calamar y a mi mujer no le da la gana".

Lea también: Jeff Bezos se compra el yate "más grande del mundo" por 430 millones de euros

"¿En tu casa hay democracia a la hora de ver series o uno de los dos decide más?", preguntó Motos a lo que Malú replicó: "De momento hay democracia, es un ritual muy guay de 'vamos a ver una serie, elegimos una serie'. Normalmente se empieza a ver el día siguiente porque hasta que te decides por una entre tantas plataformas. Yo reconozco que a veces soy yo la que digo '¿tienes sueño? Yo es que quiero ver una de médicos'. 'Bueno, vale". 

A continuación, Malú reveló la serie que actualmente está viendo en compañía del exlíder de Ciudadanos. Se trata de El caso Hartung, una ficción danesa de Netflix que gira en torno a un asesinato de una chica que aparece muerta en un parque infantil junto a un muñequito hecho con castañas. "Suena apasionante danés", bromeó Motos. Malú y Rivera también ven Mindhunter.

La diferencia que existe entre Malú y Lucía

Por otra parte, la cantante explicó Mil Batallas es un tema que se canta a sí misma: "Al final son mis batallas. Para mí es ese encuentro con esa chica que dejas apartada en casa con 16 años, que es la vulnerable, la pequeña, la miedosa, la tímida... Y claro, salir al mundo, hablar con medios de comunicación, subirme encima de un escenario, esa me la ponía muy difícil. Muy poco a poco fue creando esa Malú que es más fuerte, mas segura y que puede estar delante de todo eso".

"Yo creo que en estos tres años y pico de parón, donde me han pasado tantas cosas como esa lesión, esa gira cancelada... Algo que probablemente no habría hecho por mí, pero el hecho de haberme visto obligada a parar, a quedarme en casa, a no poder trabajar, en cierto modo ha hecho que conviva mucho con esa niña que guardé ahí", siguió diciendo. 

A continuación, la coach de La Voz explicó las diferencias que hay entre Malú como artista y Lucía como persona. "A Lucía le da vergüenza hasta pedir una botella de agua en un bar, hablar con la gente... Malú se sube al escenario y ahí hay una sensación", dijo para añadir lo siguiente: Tú has podido disfrutar más o menos del concierto, pero cuando bajas del escenario necesitas que te digan 'has estado muy bien' aunque creas que has estado horrible".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin