Televisión

Isabel Forner destapa un secreto de Tomás Roncero: "Mucha gente no lo sabe"

  • La periodista cuenta cómo el colaborador de Pedrerol vive los partidos del Real Madrid

Isabel Forner se ha ganado a la audiencia de Zapeando, al igual que lo hace cada fin de semana en las retransmisiones de Movistar+ de los principales de LaLiga, donde se encarga de realizar las entrevistas a los futbolistas a pie de campo. Su desparpajo le llevó a que el programa de La Sexta confiara en ella para 'pilotar' una sección de deportes absurdos, aunque no sería extraño de que próximamente diera el salto a colaboradora fija.

Este lunes, la sección de Forner dio una pequeña pincelada de lo que dio de sí El Clásico que disputaron el FC Barcelona y el Real Madrid, que se llevaron los blancos por 1-2 gracias a los goles de Alaba, que se estrenó como goleador, y Lucas Vázquez. El Kun Agüero maquilló el marcador a última hora. Pero la atención recayó en El chiringuito, en especial, en Tomás Roncero.

Isabel Forner rescató uno de los momentos del programa de Josep Pedrerol que se han hecho virales en redes sociales: cuando el colaborador de la bancada madridista, totalmente eufórico por la victoria de su equipo en el Camp Nou, se dirige a los compañeros del otro bando en los siguientes términos: "Por cierto, voy a proponer un cántico. Uno, dos y tres: ¡Alaba Madrid!".

Isabel Forner confiesa un secreto Tomás Roncero: "Cualquier día le pasa algo"

Su invención en El chiringuito dejó sin comentarios a los colaboradores de Zapeando. "Roncero no está para Mask Singer. ¿Por qué insiste en cantar si claramente no sabe?", preguntó Dani Mateo a lo que la periodista quiso dar la réplica así: "Mira, te voy a contar un secreto que creo que mucha gente no lo sabe".

Lea también: Rosa Benito irrita a Marta López después de lo que dijo en 'Ya es mediodía': "Relájate, cariño"

"Tomás Roncero es igual en plató que fuera de él. Yo he estado en un partido del Real Madrid, él a mi derecha, y el pobre intentando escribir para As y no había manera. Es más conocido en el Bernabéu que Alaba te diría. O sea, la gente hace cola para hacerse una foto o lo que sea. Vive los partidos que cualquier día le pasa algo", terminó de contar la presentadora de Movistar+.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin