Televisión

Rosa Benito irrita a Marta López después de lo que dijo en 'Ya es mediodía': "Relájate, cariño"

  • Las colaboradoras tienen una tremenda bronca a cuentas de Olga Moreno
  • La exnovia de Merlos se molesta cuando le recuerdan su fugaz paso por 'SV 2021'

Rosa Benito y Marta López tuvieron una tremenda bronca este lunes, 25 de octubre, en Ya es mediodía a cuentas de la separación entre Antonio David y Olga Moreno, junto a la irrupción del nombre de Marta Riesco. Se trata de un nuevo tema corazonero que ha reactivado la denominada 'guerra de productoras' en Telecinco.

El programa presentado por Sonsoles Ónega y producido por Unicorn Content (El programa de Ana Rosa) repasaba las declaraciones de Lara Sajen en Viva la vida. La que fuera compañera (y amiga) de la ganadora de Supervivientes, aseguró que todo esto ya venía de largo. "Olga ya entró al reality afectada y no era por lo de Rocío Carrasco", dijo. "Yo he tenido conversaciones con Olga que no ha tenido ni siquiera con Marta [López]".

Obviamente, a la colaboradora del Fresh! de Ya es mediodía no le gustaron en absoluto las palabras de Lara Sajen, ya que no la dejaron en buen lugar al tratarse de la confidente de la mujer de Antonio David. "El primer día pusisteis aquí las declaraciones de Lara. Yo no me creía que Olga le hubiese dicho eso. Ahora se ha demostrado que donde dice 'digo', dice 'Diego", dijo muy molesta. "Es que no es verdad, lo que dice que le contó Olga en Supervivientes no me lo creo, porque yo sé lo que contaba Olga".

Bronca entre Marta López y Rosa Benito: "¿Por qué tenéis esa falta de respeto a la gente?"

Fue entonces cuando Rosa Benito saltó haciendo chirriar a Marta: "Pero si tú duraste una semana". "¿Pero por qué tenéis siempre esta falta de respeto a la gente? Además que no duré una semana, duré un mes", dijo la tertuliana a lo que la que fuera cuñada de Rocío Jurado: "Relájate cariño, que estamos en Ya es mediodía". "Desahógate con quien te tengas que desahogar, relájate conmigo", insistía Benito. 

Lea también: Llaman "trozo de tocino" a Anabel Pantoja y ella responde al borde de las lágrimas: "Sois despreciables"

"Siempre estáis con el desprecio de que si estuve un mes o una semana. Como que no tiene ninguna importancia ni valor todo lo que hago", se defendió estallando viendo que Rosa no entraba al trapo. "Pues nada, ni caso. Ya está, que hable". Finalmente, Benito compartió su opinión al respecto: "Lo que estoy diciendo es que esta señora ha estado mucho tiempo con Olga en Supervivientes y ha podido tener conversaciones, pero también dije que no me creía a Lara porque lo habría contado antes. Si Olga siempre estaba hablando bien de Antonio David, ¿cómo le iba a decir eso a Lara?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin