Televisión

"Una mierda": Juanma Castaño la lía en 'MasterChef' y Victoria Abril vuelve a hablar del coronavirus

  • La actriz asegura que el programa "me ha salvado": "Salía de una depresión"
  • El locutor de la cadena COPE presenta al jurado una calamitosa tarta de café
  • Miki Nadal vuelve al concurso después de ser el mejor en la esperada repesca

La de ayer era una noche importante en MasterChef Celebrity por la esperada repesca. Sin embargo, muchos espectadores se fueron a dormir sin poder verla porque la quitaron de la prueba de exteriores para pasarla a la de eliminación. Finalmente, Miki Nadal logró volver al talent culinario de Televisión Española (apeando a Terelu, la gran favorita), mientras que Victoria Abril se convirtió en la nueva expulsada.

La actriz no superó el reto del foso, que consistía en realizar batch cooking, es decir, cocinar en lote para un determinado número de días. La protagonista de Tacones lejanos se ganó a pulso la expulsión, puesto que tiró la toalla casi desde el principio. Tras el veredicto, Victoria Abril volvió a hablar del coronavirus, después de las polémicas declaraciones que hizo hace unos meses en la rueda de prensa de los Premios Feroz.

Llegó a decir que las vacunas son "experimentos sin probar que nos meten rapidito" y habló de la pandemia de Covid-19 como "plandemia" y "coronacirco", unos términos por los que tuvo que pedir perdón. Este lunes, Victoria reconoció a los jueces estar "muy cansada, pero cuando digo cansada es cansada barra agotada. Y mentalmente también".

La veterana intérprete aseguró que el programa "me ha salvado la vida" porque "yo salía de una depresión y de una crisis existencial grave con el coronavirus el año pasado, y estaba reponiéndome en mi casita, en Málaga, con mi cocina. Ahí llegasteis vosotros y me salvasteis". Enseguida, el nombre de Victoria Abril se hizo tendencia en redes sociales. 

"Una mierda en un plato" y "vómito": las calificaciones de la tarta de café de Juanma Castaño

Por otra parte, Juanma Castaño fue protagonista (para mal) del programa. Además de ver cómo su 'rival' Miki Nadal regresaba a las cocinas de MasterChef, el locutor de COPE la lio muchísimo en la primera prueba, en la que los aspirantes debían replicar una serie de platos populares que están unidos a la música. En su caso, le tocó una tarta de café en honor a la canción de Juan Luis Guerra Ojalá que llueva café.

Castaño demostró que la repostería no es precisamente su punto fuerte y el resultado fue un absoluto desastre. El postre se ganó con creces entrar en la particular galería de los horrores del formato y provocó un sinfín de bromas tanto de sus compañeros como de los jueces, que no tuvieron piedad en decir que parecía un "vómito" o "una mierda en un plato". Lógicamente, se llevó la bronca de Pepe Rodríguez: "Has elaborado un postre impresentable, el más feo del mundo y que no se le ha parecido en nada al original". 

Varapalo para Terelu Campos: la favorita se queda fuera de 'MasterChef Celebrity'

Juanma Castaño sí se pudo quitar la espinita de su tarta en la prueba de exteriores, grabada en el monasterio de Yuste (Cáceres). En ella, los dos equipos debían realizar un menú confeccionado por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, en el que el primero tiraba de tradición y el segundo de vanguardia. David Bustamante fue el que peor lo pasó (era el capitán del equipo rojo) y los platos del catalán le sobrepasaron en todo momento. 

Pero vayamos a la repesca. Tamara, Yotuel, Terelu, Julián Iantzi, Samantha Hudson y Miki Nadal irrumpieron al final del programa colándose en el reto de eliminación. Todos ellos tenían que preparar cinco platos para afrontar una semana laboral. Como hemos dicho al principio, el colaborador de Zapeando fue el vencedor haciendo una crema de calabacín, pollo al curry, lentejas y gelificado de vinagre, berenjena con solomillo de cerdo picado y tomate frito. 

La otra cara de la moneda se la llevó Terelu, que hizo pollo asado, arroz blanco y unas croquetas que no le dio tiempo a rebozar. "De las cinco elaboraciones, una no sirve por no estar acabada y tres no tienen sabor", apuntó Pepe a la hija de María Teresa Campos, que vio como su aventura en el concurso llegaba a su fin definitivo. Por tanto, Miki Nadal volverá a verse las caras con Juanma Castaño, en lo que es ya la pareja cómica de esta edición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin