Televisión

Quién es Paco Blanchart, el nuevo rival de Orestes en 'Pasapalabra': madrileño, diseñador web y cantante

  • Logró apear a Javi (Rosco Killer) del programa de Antena 3 en la Silla Azul
  • En la pandemia realizó una serie de vídeos sobre rutinas de ejercicios en casa

Los espectadores de Pasapalabra se llevaron una sorpresa el pasado viernes, 22 de octubre, cuando Javier García cayó eliminado en la silla azul. El concursante, que popularmente es conocido por ser el autor del #RoscoKiller, no pudo seguir en el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3, después de siete programas.

Por tanto, Orestes Barbero tiene nuevo rival. Se llama Paco Blanchart, es madrileño y se dedica al diseño web. En la presentación, el nuevo concursante prometió dar grandes momentazos en La Pista porque es músico, cantante y compositor. "Me gusta el pop rock, a mi aire", comentó al presentador. "Lo que tengo aquí [en la cabeza] lo saco".

Otra curiosidad sobre Paco Blanchart es que durante el confinamiento realizó una serie de vídeos sobre rutinas de ejercicios en casa. "Tuvo más éxito del que yo pensaba. Lo hice por mi hijo Daniel, que se ha enganchado, y sigue haciéndolo con frecuencia", dijo. "La idea era, cuando estábamos encerrados, mover desde la cabeza a la punta de los pies. Son 20 minutitos para estar en forma".

Así fue el primer Rosco de Paco Blanchart frente a Orestes en 'Pasapalabra'

De esta forma, Paco se enfrentó a Orestes en su primer Rosco. ¿Qué haría en caso de ganar el bote? "Celebrarlo con mi novia y con mis hermanos; luego, a mis hijos les tengo que decir algunas cosillas que no se puede, pues decirles que sí se puede. Y el resto invertirlo. Ah, pensaba dar un poquito para La Palma, pero si gano el bote puedo donar algo más", explicó. 

El madrileño cuajó su primera derrota frente a Orestes, después de sumar 20 aciertos y dos fallos. Por su parte, el concursante burgalés se quedó a tan solo un paso de llevarse los 208.000 euros al no saber responder de forma correcta la siguiente cuestión: "Contiene la 'X'. Apellidos del cineasta que dirigió la película Frío como el acero de  1991". Orestes respondió 'Carax', cuando lo que se buscaba era 'Baxley'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin