Televisión

La nueva vida de Andrés de la Cruz, el actor que daba vida a Boliche en 'Los Serrano'

  • Fue uno de los personajes más queridos de la mítica serie de Telecinco

Han pasado más de trece años desde que a Antonio Resines se despertara del sueño más comentado de la televisión en el final de Los Serrano, una de las series más emblemáticas de Telecinco y que sirvió de 'cantera' a actores como Víctor Elías (Guille) o Natalia Sánchez (Teté), a lo que hemos visto cómo han crecido con sus respectivas trayectorias.

No obstante, no todos los actores de la ficción producida por Globomedia se han curtido en los medios después. Es el caso de Andrés de la Cruz, el encargado de dar vida a uno de los personajes más queridos por la audiencia: Boliche, uno de los mejores amigos de Guille. El alumno del Colegio Garcilaso de la Vega también formaba parte de la banda Santa Justa Klan. 

El impactante cambio físico del actor que daba vida a Boliche en 'Los Serrano'

El joven decidió alejarse de las cámaras y no seguir en el mundillo de la interpretación. Andrés de la Cruz continuó su carrera formándose como técnico Superior de Imagen y Sonido para después hacer un máster en postproducción digital. En la actualidad ejerce como técnico de imagen y postproducción de la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid).

Lea también: El actor Víctor Elías, de Los Serrano, habla de su relación con su prima, la reina Letizia: "Fardaba de ella"

Lo que sí que llama la atención es el increíble cambio físico que ha experimentado 'Boliche' fruto del paso del tiempo. Ha pasado de ser de un chico gordito y sin barba a otro completamente diferente, mucho más delgado, con gafas y con perilla. En Twitter es seguido por casi 2.000 personas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin