Televisión

'Secret Story' provoca un ataque de ansiedad a Adara y se lleva un aluvión de críticas: "Asqueroso"

  • El reality traspasa la raya al poner un tuit de Lucía Pariente con muy mala baba

Adara Molinero sufrió un ataque de ansiedad por culpa de un mensaje que le envío Lucía Pariente este domingo, 24 de octubre, en la gala de Secret Story presentada por Jordi González. El reality, que jugaba a que los concursantes leyeran tuits con mensajes dirigidos hacia ellos, rescató uno con mala baba de la última expulsada.

"Ponte las gafas que esto hay que leerlo bien", insistió el presentador antes de que Adara viera en pantalla el tuit de la madre de Alba Carrillo, cuyas palabras exactas eran las siguientes: "Para Adara: ¿cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien". El mensaje puesto a propósito por el programa con el propósito de desestabilizar emocionalmente a la concursante, fue muy criticado por sus compañeros. "¿Cómo coño se permite? Esto no se puede hacer", se quejó Luca Onestini.

El tuit de Lucía Pariente que 'Secret Story' puso a Adara y que le provocó el ataque de ansiedad

Al ver el tuit en la pantalla, Adara se levantó del sofá sin leerlo en voz alta y se echó a llorar al tiempo que Jordi preguntaba a su director si se disponía a leerlo él desde el plató. Fue entonces cuando la ganadora de GH VIP 7 empezó a tener un fortísimo ataque de ansiedad. Tanto es así que Secret Story cortó la señal de la estancia de la casa en la que se encontraba para devolver la conexión al salón, mientras en una pequeña ventana la audiencia podía ver a una Lucía Pariente que observaba este desagradable momento totalmente impasible. 

"Son los consejos de Lucía Pariente a personas que no traga, como Adara", apostilló el presentador recriminando después a la ya exconcursante que su comentario nada tenía que ver con el concurso pasando por alto que había sido el propio programa el que dio luz verde al tuit: "Ahí has meado fuera de la maceta". Ella, por su parte, quiso justificarse asegurando que de este tema habían hablado dentro de la casa, y que se lo había dicho "con cariño, como una oportunidad de salir y hablar con su padre". 

Lea también: Chiqui sufre una aparatosa caída en el 'Deluxe'

Minutos más tarde, Adara opinó sobre lo ocurrido: "Nadie de aquí sabía  cómo estaba la relación con mi padre, solo ella, porque lo hablamos en el jardín. Y aprovechar algo así, cuando solo ella conocía el tema, es algo bajo y ruin". Sea como fuera, Secret Story se llevó un aluvión de 'palos' en redes sociales por haber provocado su ataque de ansiedad. Estos son algunos de los tuits: 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin