Televisión

Tamara Falcó desvela el menú que preparó a Isabel Díaz Ayuso en su casa: "Practiqué todo el tiempo"

  • La marquesa de Griñón presenta su libro de recetas en 'El hormiguero'

Tamara Falcó fue la invitada este jueves, 21 de octubre, de El hormiguero, programa del que por cierto forma parte. La colaboradora de Pablo Motos presentó ante los espectadores de Antena 3 su nuevo libro Las recetas de casa de mi madre. Se trata de un compendio de las recetas heredadas de generación en generación y en el que recuerda con nostalgia los platos de su infancia.

Lea también: La 'puñalada' de Alba Carrillo a Adara que hizo saltar a Jorge Javier en 'Secret Story': "Hay que saber perder"

En un momento dado, el presentador quiso destacar uno de los episodios de la publicación escrita por la marquesa de Griñón. "Un capítulo que me gusta mucho, porque tiene su cosilla, es el de recetas que habéis hecho en casa de tu madre cuando ha ido alguna personalidad", subrayó Motos. 

Tamara Falco cocinó perdiz deshuesada a Ayuso y huevos rotos a George Clooney

"¿Qué le pusisteis a George Clooney?", preguntó a lo que Tamara respondió que "huevos rotos" matizando que la ración era más "generosa" que la que está fotografiada en el libro. "En casa servimos en bandeja y cada uno se sirve lo que quiere", explicó. 

"Esto no le cuentas en tu libro, pero qué le pusiste a la presidenta [de la Comunidad de Madrid] Isabel Díaz Ayuso cuando fue a tu casa", sugirió después el valenciano a lo que Falcó respondió: "Le puse codorniz deshuesada, como la que me estuve preparando para el examen de Le Cordon Bleu y luego no tocó, fue el conejo". 

Tamara contó que tenías tres opciones: "El lenguado, el conejo y la codorniz, que era la que más había practicado. Mi madre dio dos cenas esa semana y repitió el menú para que yo practicara todo el tiempo". Como apunte, también desveló que a Mario Vargas Llosa le gustan las lentejas con dos huevos y chorizo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin