Televisión

La 'puñalada' de Alba Carrillo a Adara que hizo saltar a Jorge Javier en 'Secret Story': "Hay que saber perder"

  • El presentador se ve obligado a llamar la atención a la colaboradora

Lucía Pariente perdió el duelo frente a Adara Molinero y se convirtió en la nueva expulsada de Secret Story. Cuando la concursante llegó a plató se montó una tremenda bronca con Elena Rodríguez, que defendió a su hija de todo lo que se había dicho de ella dentro de la casa.

"Te has echado tú sola con tu comportamiento y tus frases dañinas. Hay un comentario especial que me ha herido. Dijiste sobre mi hija 'este año se acuerda de su hijo", soltó la madre de Adara, a lo que Alba Carrillo espetó indignada: "Es tremenda, hay que saber perder, pero también ganar".

"A mí no me importa que salga mi hija mañana, pero contra tu madre tenía que salir por ese comentario, porque madres y abuelas somos todas", añadió Elena a lo que la tertuliana de Ya es mediodía replicó: "¿Sabes cuál es mi maletín? Las amigas que me hice. Tu hija no tiene ni un solo amigo de GH".

Adara la lía en 'Secret Story' con un comentario sobre Adara: "A ver quien se tira"

Después de un sinfín de reproches, Alba la terminó de liar cuando su madre comentó de forma irónica que Adara tenía que ganar y ella espetó: "A ver quién se tira este año". "Si quiero lo digo. Qué, ¿qué pasa?", añadió. Esto hizo que Jorge Javier se revolviera y terminara leyendo la cartilla a la modelo.

Lea también: "¡Conmigo no!": crece la tensión entre Isabel Rábago y Lucía Pariente tras el rotundo mensaje de Alba Carillo

"Cuando tú dices que hay que saber ganar, también hay que saber perder", sugirió el presentador a lo que Carrillo respondió: "Pero si lo sé. Si yo estoy acostumbrada más a perder que a ganar. Yo no tengo problema". "Que luego te arrepientes, Alba", zanjó Jorge Javier. "Ya verás Carlota [Corredera]".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Maripollos Carrillo está muy "rebotada" últimamente, no?...... Serán los apellidos que empiezan por "C" y llevan doble"r"?.... Carrasco, Carrillo, Corredera.

Puntuación 5
#1