Noticias Informalia

María Jesús Ruiz, demandada por Julio Ruiz para conseguir la custodia total de su hija

Nuevo capítulo en la batalla entre María Jesús Ruiz y su ex novio, Julio Ruz, por la custodia de su única hija en común, María Jesús. Ahora, el padre quiere que la niña, de tan sólo dos años, viva con él. El juez tendrá que decidir si concede esta petición al empresario el próximo 16 de julio, día en el que se celebrará el juicio.

"Quiero que viva conmigo", declara Julio a Diez Minutos. El empresario asegura que solicitó la custodia antes de entrar en Gran Hermano Dúo, el reality en el que convivió con María Jesús, de quien se separó sentimentalmente en el mes de septiembre. "Empecé a preparar la demanda en diciembre y la puse en enero. No ha tenido nada que ver con el reality", desvela.

Lea también: Gil Silgado arremete contra María Jesús Ruiz: Se ha reído de la audiencia y de mí 

La relación entre la Miss España y Ruz es tan mala que ni siquiera se hablan, tan sólo por medio de sus abogados: "No hablamos, todo es a través de los abogados. Las cosas más directas, lo que pueda surgir en el día a día, lo hacemos a través de mi madre", cuenta.

La última vez que se pusieron en contacto, no lograron nada, o al menos eso cuenta Ruz: "Me llamó María Jesús para decirme que había que hacer la matrícula de nuestra hija antes de la una de la tarde. Yo aproveché para decirle que tenía que haber recogido la demanda hace un mes, que se le comunicó, que también se había negado a recoger los burofax, a leer los emails de mi abogado… Y que no entendía la llamada, que yo estaba en Madrid, y eso era en Andújar. Ahí se quedó la conversación y hasta hoy", dice el empresario.

Ruz también deja claro que le gustaría solucionar los problemas con María Jesús, pero que es ella la quien lo impide: "Sí, quiero, pero no de la manera que ella lo quiere solucionar. Yo, la mayoría del tiempo de mi hija lo paso con ella y no voy a ceder en el tema de la custodia", asegura Julio, que dice haberse desenamorado de ella: "Todos lo que nos conocen saben que yo he estado enamoradísimo de ella, pero que cuando uno hace cosas, el amor se va perdiendo. Le deseo lo mejor y espero que encuentre a alguien que la quiera como la he querido yo de bien", reconoce.

Preguntado si conoce alguna nueva relación de María Jesús, el empresario aprovecha para mandar una indirecta a Gil Silgado, una ex pareja de la ganadora de GH Dúo: "He oído muchas cosas. Que si está con alguien y ya vive en su casa… Espero que, si es así, que él empiece a guardar facturas para que luego no le digan que es un mantenido. María Jesús, con el tiempo, verá la realidad, cuando deje de sonar el teléfono...".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin