elEconomista.es

Irina Shayk y Bradley Cooper, en grave crisis

4/06/2019 - 13:40

Bradley Cooper e Irina Shayk podrían terminar muy pronto su relación. Al menos eso aseguran los medios internacionales, que desvelan que atraviesan una grave crisis desde hace unos meses.

"Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", asegura una fuente cercana a la pareja al portal Page Six. Otros medios americanos añaden que es ella quien quiere poner punto y final a la relación.

Al parecer, la decisión aún no está tomada y ambos luchan por lo suyo por el bien de su hija de Lea de Seine, que ya tiene dos años: "Por su hija lo siguen intentando. No se han separado aún por ella", cuenta el informante.

No es la primera vez que se habla de una supuesta crisis en la pareja. El mismo portal publicó a finales de 2018 que Bradley e Irina tenían demasiados problemas: "Son infelices. Lo han estado intentando durante meses", declaró otra persona del entorno de ambos.

Los rumores que ha generado la relación entre Cooper y Lady Gaga, acrecentados desde su romántica actuación en los Oscars, no ha mejorado la complicada situación que ya de por sí atraviesan Irina y Bradley.

Lea también: Irina Shayk, muy enfadada con la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar







Comentarios 0