Noticias Informalia

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova pagarán 11.000 euros anuales por la universidad de Amina

Amina Martínez de Irujo se mudará a Gran Bretaña después del verano para iniciar sus estudios en una de las universidades más prestigiosas del mundo, Warwick University. Su matrícula cuesta 11.000 euros al año.

La universidad en la que se formará la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova está situada en el centro de Gran Bretaña, concretamente en la ciudad de Conventry.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo: Mi madre se levantaría de la tumba al ver su casa invadida de visitantes

Warwick se encuentra en el puesto 80 en la lista de las mejores universidades del mundo. En este centro estudian más de 9.500 estudiantes de más de 147 países, por lo que la nieta de la duquesa de Alba no tendrá problema para relacionarse con la gente. Además, varios de sus amigos también ingresarán en el mismo centro.

La hija del conde de Salvatierra, que cumplirá los 18 años en julio, es una excelente estudiante. Hasta ahora acudía al Runnymede College de Madrid, un centro cuya matrícula anual cuesta 11.000 euros, prácticamente la misma tarifa que exige la nueva universidad de Amina. Al menos el primer año, después la cantidad puede elevarse si el centro lo ve necesario. 

Se desconoce qué quiere estudiar la joven pero teniendo en cuenta que su nuevo centro tiene una de las academias de arte más grandes del mundo, además de mucho prestigio en su escuela de Negocios, Ciencias de la Comunicación e Ingeniería, una de estas podría ser la opción de la hija de Cayetano Martínez de Irujo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin